La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ricardo Anaya solicitó a la Organización de Estados Americanos enviar observadores electorales a México

159

VISITAS
La atención de la organización regional al proceso electoral por la Presidencia de México garantizaría que el próximo 1 de julio la ciudadanía pueda votar en absoluta libertad, dijo
Redacción.- El candidato presidencial de Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, confirmó que la coalición que integran PAN, PRD y MC solicitó la presencia de observadores a la OEA para garantizar que se respete el voto ciudadano el 1 de julio, debido a que “los del PRI son muy tramposos y les gusta hacer fraude electoral”. La petición de Anaya a la OEA tuvo lugar de que los priistas dijeran que estaban muy indignados por el supuesto lavado de dinero, triangulación de recursos y vinculación con empresas fantasma, no de ellos, sino de Ricardo Anaya. Acudieron a la OEA para entregar el expediente del caso, como se recordará.

Además la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, expresó ante la OEA que Ricardo Anaya pretende inhibir la labor de las autoridades mexicanas para evitar responder las acusaciones en su contra, según dijo.

“Los del PRI son muy tramposos, utilizan las instituciones de manera facciosa, les gusta hacer trampa, fraude electoral, y por eso nos preparamos para defender el voto, pero también solicitamos la observación de organismos internacionales para garantizar que se respete el voto de la gente y que de esa manera pueda triunfar la democracia y ganemos la elección”, justificó.

Líderes de la coalición Por México al Frente denunciaron ante la OEA, en Washington, ataques contra el candidato Ricardo Anaya durante el proceso electoral en México.

Bando Solemne del Congreso: Mauricio Vila es gobernador electo

Leer Noticia

Entregan carpeta con planeaciones viables a equipo de Vila y observadores, dicen en el inicio de la transición de gobierno estatal

Leer Noticia

Más nombres de Vila: designa representantes especiales para mesas de trabajo de transición

Leer Noticia

El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, presenta su equipo de transición

Leer Noticia