La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan muerta a familia extranjera de vacaciones en Tulum, Quintana Roo

424

VISITAS
Los cuerpos de los niños estaban tirados sobre la sala, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de los padres, todos en estado de putrefacción. Todos son estadounidenses

Redacción.- Una familia extranjera completa fue hallada muerta en un condominio en Tulum, Quintana Roo, estado azotado por la violencia sin freno todos los días. Se trata de Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp quienes según información no oficial llegaron a Quintana Roo el jueves 15 de marzo pasado. Sin embargo, sus parientes y amigos, ante la falta de comunicación, comenzaron a los buscarlos a través de redes sociales. Su regreso a San Louis Missouri, estaba previsto para el 21 de marzo. Fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción en un condominio del complejo turístico Bahía Príncipe en el municipio de Tulum.

 

Según versión oficial, hasta ahora no se han encontrado signos de violencia. La Fiscalía de Quintana Roo afirman  que durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

 

La desaparición de la familia se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, dado que no regresaron a a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo como estaba previsto.

 

Las primeras alertas aparecieron en redes sociales de amistades, quienes solicitaban compartir sus publicaciones para ayudar a encontrarlos.

 

Los celulares fueron rastreados y así se confirmó que seguían en México, pero ni los aparatos telefónicos ni sus redes sociales mostraban actividad.

 

Ha trascendido que la muerte de los estadounidenses podría haber sido por intoxicación, sin embargo, se espera que en breve la Fiscalía informe de sus primeras investigaciones al respecto.

 

Las autoridades acudieron al lugar a las 3 de la madrugada, para investigar su paradero, después de ser notificadas de su desaparición. La puerta, al parecer, no tenía puesto el cerrojo.

 

Los cuerpos de los niños estaban tirados sobre la sala, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de los padres, todos en estado de putrefacción.

FGE de Quintana Roo niega que asesinato de camarógrafo sea ataque a la libertad de expresión: periodistas lo rechazan

Leer Noticia

Matan a reportero de canal 10 en Cancún junto con otra persona: Javier Enrique Rodríguez Valladares, habría sido confundido dicen

Leer Noticia

Aviso de viaje del Departamento de Estado de EEUU no incluye a Cancún tras la aparición de 8 cadáveres rectifica Usa/ Today

Leer Noticia

Por hundimiento del subsuelo, desaparece parcialmente sistema lagunar de Chakanbakán en el sur de Quintana Roo

Leer Noticia