La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Recupera gobierno de Quintana Roo en Cancún Villas Juveniles del CREA ubicadas en la Zona Hotelera

193

VISITAS
Los referidos lotes tienen un valor aproximado de más de 4,000 dólares por metro cuadrado, y fueron vendidos muy por debajo de su valor en la administración de Roberto Borge.

Redacción.- “Trabajar para recuperar el patrimonio del Estado y abrir playas para todos los quintanarroenses son prioridades de mi gobierno y un compromiso de campaña que estamos cumpliendo. Hoy avanzamos en esos objetivos”, aseguró el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín.

La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO) promovió tres juicios civiles instaurados en contra de la persona moral denominada Caveri Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V., a efecto de recuperar tres predios ubicados en el Municipio de Benito Juárez, en la Zona Hotelera de Cancún, en la zona conocida como el Villas Juveniles del CREA.

“Hoy hemos avanzado en hacer justicia para los quintanarroenses al obtener la posesión de los predios”, explicó Carlos Joaquín.

Los referidos lotes tienen un valor aproximado de más de 4,000 dólares por metro cuadrado, y fueron vendidos muy por debajo de su valor en la administración de Roberto Borge.

Los predios son los siguientes:

El ubicado en la Supermanzana 00C, Manzana 29, Lote D-03, de la Reserva Territorial del IPAE, de la localidad de Cancún, Municipio de Benito Juárez; con una superficie de 1,990.75 metros cuadrados.

El juicio está registrado con el número de expediente 105/2018 y se encuentra radicado en el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo.

El segundo lote está ubicado en la Supermanzana 00C, Manzana 29, Lote D-04, de la Reserva Territorial del IPAE, de la localidad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, con una superficie de 3,905.25 metros cuadrados y registrado con el número de Expediente 104/2018, radicado en el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo.

Finalmente, el predio ubicado en la Supermanzana 00C, Manzana 29, Lote 1-02, de la Reserva Territorial del IPAE en la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez; con una superficie: 5,255.97 metros cuadrados, registrado con el número de Expediente 106/2018 y radicado en el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo.

El Gobernador Carlos Joaquín subrayó que continuará combatiendo la impunidad y luchando por recuperar lo que les corresponde a los quintanarroenses, trabajando con mano firme para hacer justicia, un reclamo permanente de la gente. Estas acciones se suman a las detenciones de funcionarios de administraciones anteriores y otras investigaciones que están en curso.

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

La Sedena se suma con más elementos para vigilar Quintana Roo ante la escalada criminal

Leer Noticia

Audi Cancún, la gran farsa por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia