La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Foto Noticia / Cae de guagua en plena fiesta en colonia México

444

VISITAS
Anoche un joven cayó de un camión turístico de esos que circulan por la ciudad cargados de gente, música y cervezas. Cayó al pavimento y se lastimó gravemente. 
Redacción.- Anoche un joven cayó de un camión turístico de esos que circulan por la ciudad cargados de gente, cervezas y música. Cayó al pavimento y se lastimó gravemente. 

El accidentado fue auxiliado por el regidor Alfonso Seguí en la glorieta de la colonia México, donde tuvo lugar el accidente. Seguí viajaba en la guagua con dicha persona ya que al parecer se trata de un familiar del regidor. Ambos salieron de la cantina El Catrín y posteriormente abordaron dicho vehículo.

Fotografían a Karime Macías muy despreocupadamente viajando en el metro de Londres en total impunidad

Leer Noticia

Ciclista murió atropellado en el periférico por un auto cuyo conductor también falleció

Leer Noticia

Recupera gobierno de Quintana Roo en Cancún Villas Juveniles del CREA ubicadas en la Zona Hotelera

Los referidos lotes tienen un valor aproximado de más de 4,000 dólares por metro cuadrado, y fueron vendidos muy por debajo de su valor en la administración de Roberto Borge.
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia