La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Marcha por Nuestras Vidas cimbra a la clase política estadounidense

116

VISITAS
 Paul McCartney estuvo en la manifestación en Nueva York contra la epidemia d

Redacción.- Paul McCartney estuvo en la manifestación en Nueva York contra la epidemia de armas que está asesinando a los jóvenes en las escuelas y calles de ese país. “Asesinaron a uno de mis mejores amigos con una pistola, cerca de aquí”, dijo.

En efecto. Varios artistas se presentaron en diversas partes a protestar y a apoyar a la gente, pero Paul McCartney sorprendió al decir que uno de sus mejores amigos había sido asesinado con un arma por esas calles haciendo referencia a John Lennon.

La gran marcha organizada en Washington contra la epidemia de violencia armada en Estados Unidos se multiplicó en manifestaciones multitudinarias en todo el país al grito de "basta”.

"Libros, no balas", "Cerca de 30.000 muertes al año. ¿Por qué dejamos que esto ocurra?", fueron algunos de los carteles que se vieron en las marchas.

March for our lives (Marcha por nuestras vidas) organizaron alrededor de 800 manifestaciones en Estados Unidos y en el extranjero.

La llamada 'Marcha por Nuestras Vidas' (MSD) fue creada y organizada por un grupo de estudiantes que sobrevivieron a la masacre de Parkland, quienes se hacen llamar #NeverAgain (#NuncaMás), y por el grupo Everytown for Gun Safety (Cada ciudad por la seguridad armamentística), que buscan evitar más muertes por armas de fuego en Estados Unidos. Estos jóvenes y todos aquellos que se unen a esta manifestación social buscan hacer un llamado al Congreso para que implemente una legislación integral sobre el control de armas.

Israel: Es necesario un embargo de armas cuando el ejército mata y mutila ilegítimamente a manifestantes en Gaza: AI

El ejército israelí ha matado a 35 palestinos y herido a más de 5.500 –en algunos casos causándoles lesiones aparentemente intencionadas que les cambiarán la vida
Leer Noticia

Europa rechaza acusaciones de Netanyahu contra Irán de supuesto plan secreto de armas nucleares: sube el petróleo

Estados Unidos e Israel preparan otra guerra. Ahora contra Irán, tras los recientes ataques contra bases militares en territorio sirio en las que habrían muerto decenas de combatientes de origen iraní
Leer Noticia

Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia

EPN se reúne con Pence y se doblega a la doctrina bélica de Trump

México reitera su más amplia condena al uso de las armas químicas, dijo el presidente mexicano. Pero no mencionó, por ejemplo, el almacenamiento y producción de dichas armas por parte de Estados Unidos, peligroso y agresivo vecino 
Leer Noticia