La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

386

VISITAS
Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años

Redacción.- Luego de que emboscaran tres veces a la Armada de México en Nuevo Laredo, los marinos lanzaron una ofensiva desde un helicóptero y mataron a una familia de cuatro integrantes (con dos niñas de cuatro y seis años). Familiares relataron que los Marinos impidieron el acceso a una ambulancia para asistir a Efraín, el padre de familia que aún se encontraba vivo por lo que murió desangrado.

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años al supuestamente confundirlos en una persecución y enfrentamiento con narcotraficantes en una jornada que dejó 12 muertos y 15 heridos en Nuevo Laredo Tamaulipas.

De acuerdo a las versio­nes extraoficiales, desde un helicóptero los mari­nos dispararon en con­tra del vehículo en que viajaba la familia por la carretera a Piedras Ne­gras, Coahuila y tenía como destino su casa en la colonia Nuevo Progre­so. Los elementos creye­ron que eran delincuen­tes que huían y abrieron fuego.

En el interior del auto quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 horas de este domingo en la carretera a Piedras Negras y segundo anillo de periférico.

Violan y asesinan a golpes a periodista búlgara Victoria Marinova por investigar fraude con fondos europeos

Leer Noticia

Matan a balazos a Sergio Martínez González, activista y comunicador en zona fronteriza de Chiapas

Leer Noticia

Matan a balazos al periodista Mario Leonel Gómez en Yajalón, Chiapas: había sido amenazado por denunciar corrupción gubernamental

Leer Noticia

Racha de delitos sorprenden a habitantes de Valladolid: asesinan a profesor

Leer Noticia