La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

290

VISITAS
Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años

Redacción.- Luego de que emboscaran tres veces a la Armada de México en Nuevo Laredo, los marinos lanzaron una ofensiva desde un helicóptero y mataron a una familia de cuatro integrantes (con dos niñas de cuatro y seis años). Familiares relataron que los Marinos impidieron el acceso a una ambulancia para asistir a Efraín, el padre de familia que aún se encontraba vivo por lo que murió desangrado.

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años al supuestamente confundirlos en una persecución y enfrentamiento con narcotraficantes en una jornada que dejó 12 muertos y 15 heridos en Nuevo Laredo Tamaulipas.

De acuerdo a las versio­nes extraoficiales, desde un helicóptero los mari­nos dispararon en con­tra del vehículo en que viajaba la familia por la carretera a Piedras Ne­gras, Coahuila y tenía como destino su casa en la colonia Nuevo Progre­so. Los elementos creye­ron que eran delincuen­tes que huían y abrieron fuego.

En el interior del auto quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 horas de este domingo en la carretera a Piedras Negras y segundo anillo de periférico.

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia