La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Identifican a mujer hallada muerta en la Dolores Otero: murió por estrangulamiento

323

VISITAS
Estamos ante otro caso de feminicidio en Yucatán y en Mérida

Redacción.- Luego del hallazgo del cadáver de una mujer en la colonia Dolores Otero de Mérida, la Fiscalía General del Estado informó que identificó el cadáver y estableció los motivos del fallecimiento.

Según el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la causa de muerte de la señora J.C.O.K., hallada fallecida en un predio de la colonia Dolores Otero, fue por asfixia mecánica, es decir, por estrangulamiento.

Se informó que al momento que la FGE tuvo conocimiento del hecho, se abrió una carpeta de investigación bajo los lineamientos establecidos en el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio, bajo los cuales se realizan las indagatorias por el caso.

A su vez, tras recibir el aviso, personal del SEMEFO,adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía estatal, se trasladó hasta un domicilio de ese polígono para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia