La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vade retro: José Antonio Meade se echa para atrás: arrancaremos campaña el dómingo, no el viernes

138

VISITAS
El candidato presidencial del PRI ante la posibilidad de las críticas anunció que i

Redacción.- No  será en viernes santo, sino en domingo, que el candidato priista, José Antonio Meade, arrancará su campaña presidencial, en la que hasta ahora se ubica en el tercer lugar, muy de lejos del puntero, Andrés Manuel López Obrador. 

El candidato presidencial del PRI ante la posibilidad de las críticas anunció que iniciará su campaña electoral hasta el domingo y no mañana viernes, por respeto a la celebración religiosa, según dijo.

A través de un video que circula en redes sociales, señaló: “Son días para reflexionar y estar en familia. En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo”. De tal forma, canceló su arranque de campaña en Yucatán, estado considerado baluarte priista.

En la grabación señaló que el domingo también iniciará una nueva etapa, misma que concluirá, aseguró, con la victoría del próximo 1 de julio.

AMLO invitaría a Meade y Anaya a su gobierno

Leer Noticia

Anuncia López Obrador 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, según dice

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

Leer Noticia