La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vade retro: José Antonio Meade se echa para atrás: arrancaremos campaña el dómingo, no el viernes

115

VISITAS
El candidato presidencial del PRI ante la posibilidad de las críticas anunció que i

Redacción.- No  será en viernes santo, sino en domingo, que el candidato priista, José Antonio Meade, arrancará su campaña presidencial, en la que hasta ahora se ubica en el tercer lugar, muy de lejos del puntero, Andrés Manuel López Obrador. 

El candidato presidencial del PRI ante la posibilidad de las críticas anunció que iniciará su campaña electoral hasta el domingo y no mañana viernes, por respeto a la celebración religiosa, según dijo.

A través de un video que circula en redes sociales, señaló: “Son días para reflexionar y estar en familia. En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo”. De tal forma, canceló su arranque de campaña en Yucatán, estado considerado baluarte priista.

En la grabación señaló que el domingo también iniciará una nueva etapa, misma que concluirá, aseguró, con la victoría del próximo 1 de julio.

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Lucran políticamente con asesinato de estudiantes en Jalisco: Meade, Anaya y Margarita Zavala

Tras el brutal asesinato de tres estudiantes de cine en Jalisco –disueltos en ácido por narcotraficantes- Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala realizaron comentarios en Twitter
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia