La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Construyamos el mejor Yucatán de todos los tiempos, dice Vila Dosal

127

VISITAS
El candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que trabajará para alcanzar el mejor Yucatán de todos los tiempos: con mejor seguridad y servicios de salud

Redacción / Boletín de Prensa.- Limpia, honesta y con propuestas transformadoras es como define Mauricio Vila Dosal su campaña a la gubernatura de Yucatán. Desde su inscripción a la precandidatura aseguró que de él se hablará por su experiencia, trabajo y deseos de llevar al estado a su máximo potencial y no por enfocarse en una guerra sucia que no beneficie a los yucatecos.

El candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que trabajará para alcanzar el mejor Yucatán de todos los tiempos: con mejor seguridad y servicios de salud, así como con mayores oportunidades de acceso a la educación de calidad y empleos dignos.

“Vamos juntos, unidos y fuertes, como una familia, a transformar esta tierra que nos ha dado tanto y que merece mucho más”, confirmó Vila Dosal. Por ello, sus propuestas se basan en la aportación de ideas de miles yucatecos y en la honesta intención de crear un proyecto social que los represente y le cumpla a cada uno de ellos.

“Cada día, al regresar a casa y ver de frente a mis hijos y esposa, reafirmo mi compromiso de cumplir con mis promesas y de esforzarme por hacer lo que desde pequeño me enseñaron: luchar por los que amo y, en esta oportunidad, por mi estado”.

Por último, Vila Dosal precisó que los ciudadanos deben informarse muy bien sobre las propuestas y la trayectoria de los aspirantes a la gubernatura.

“Esto es como cuando buscas un trabajo: la trayectoria, experiencia y logros alcanzados cuentan y mucho: el destino de los yucatecos no debe ser como una moneda lanzada al aire”, aseguró.

Miente la CRE, disminución en las tarifas eléctricas es una burla a la sociedad, dice la Canirac / La sociedad reciente ya el aumento en sus recibos domiciliarios

Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Desmiente, desmentido, portavoz de Rolando Zapata por Eduardo Lliteras Sentíes

El problema es que quien al parecer busca crear confusión en la ciudadanía es el mismo gobierno a través de su área de comunicación social 
Leer Noticia

¿Quién miente a la ciudadanía, la ASF, el gobierno de Rolando Zapata o nosotros? por Eduardo Lliteras Sentíes

En la página 3012, en el subapartado titulado Informe de Denuncias Penales Presentadas por Sector, aparece el Gobierno del Estado de Yucatán
Leer Noticia