La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hallan en la selva de punta laguna a la señora Cecilia Kumul Falcón

273

VISITAS
El día de ayer desde temprana hora el comandante Miguel Ángel Suaste Huex con un grupo de elementos de la corporación continuaron con la búsqueda y localización de Cecilia Kumul Falcón

Redacción.- Hace dos días se había reportado la desaparición o extravió en la selva de punta laguna de la sra. Cecilia Kumul Falcón de 64 años.

Al momento de recibir el reporte, policías municipales se trasladaron hasta la ranchería de San Pedro que colinda con la comisaria de punta laguna, para saber dónde habían visto por última vez a Kumul Falcó y de ahí, iniciar la búsqueda en coordinación con la policía estatal, protección civil y con pobladores de la comisaría, en la reserva natural del mono araña.

El día de ayer desde temprana hora el comandante Miguel Ángel Suaste Huex con un grupo de elementos de la corporación continuaron con la búsqueda y localización de Cecilia Kumul Falcón, en otra área de la reserva natural de la casa del mono araña y el jaguar.

El día de hoy muy temprano se había trasladado hasta punta laguna otro grupo de policías para reiniciar la búsqueda, cuando uno de los hijos José Domingo Pat Kumul se acercó para informar que se dio con el paradero de su mamá Cecilia Kumul Falcón, en un área que se llama laguna Chabela, narra Kumul Falcón: “que hace dos días unas personas me llevaron internándome en el monte hacia una casa que no conozco la ubicación, después de esperar y al no ver a las personas que me habían llevado, decidí salir para regresar a mi casa, pero como no conozco ese rumbo me perdí”;  la encontraron en un vereda de camino, su ropa se veía rasgada posiblemente por las ramas de arbustos al tratar de buscar el camino dentro del monte, físicamente se encuentra bien, para descartar cualquier situación de salud, los familiares la trajeron a Valladolid para una revisión médica.

El Meme del Día ... Gobierno de Rolando no protegió a Emma pero de lengua me echo un taco

Leer Noticia

Pintaban inspiradas frases con groserías en el centro y fueron sorprendidos por la policía municipal: arrestados borran lo pintado

Leer Noticia

Policía municipal cubre peligroso registro de la CFE destapado desde hace meses y cubierto por agua con llantas

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia