La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Margarita Zavala puede perder el registro: 90% de firmas provienen de misma zona del Edomex

546

VISITAS
Margarita Zavala, tramposa igual que su marido.

Redacción.- Aunque el INE aprobó el registro de Margarita Zavala; los consejeros advirtieron que aún pueden quitarle el registro y que tiene abiertas investigaciones por irregularidades. La irregularidad de la que acusan a la independiente Margarita Zavala puede ser sancionada con la cancelación del registro de su candidatura, señalan autoridades electorales.

 

Denuncian que 90% de las firmas de Margarita Zavala proviene del Edomex y exigen que INE no le otorgue registro.

 

Como se sabe, aunque obtuvo cientos de miles de firmas de manera fraudulenta, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el registro de Margarita Zavala.

 

Por su parte, Pedro Ferriz de Con dijo que el INE avaló el fraude más importante de la historia, aceptando las firmas falsas de Margarita Zavala a pesar de que el 90% de sus apoyos fueron recabados en una región del Estado de México.

 

"Todas las firmas, en un 90%, salieron del mismo lugar... Desde las mismas computadoras en la misma zona georreferenciada se tomaron las copias de las credenciales apócrifas o legales", sostuvo el periodista y exigió al INE aclararlo pues lo calificó como "una trampa flagrante".


Yucatán no pueden seguir así; el sistema de salud está en crisis, dice Vila Dosal

El candidato a la gubernatura, enterado de la crisis en que está el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), se solidariza con los afectados y exige a las autoridades federales auditar el funcionamiento del nosocomio
Leer Noticia

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia