La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Margarita Zavala puede perder el registro: 90% de firmas provienen de misma zona del Edomex

582

VISITAS
Margarita Zavala, tramposa igual que su marido.

Redacción.- Aunque el INE aprobó el registro de Margarita Zavala; los consejeros advirtieron que aún pueden quitarle el registro y que tiene abiertas investigaciones por irregularidades. La irregularidad de la que acusan a la independiente Margarita Zavala puede ser sancionada con la cancelación del registro de su candidatura, señalan autoridades electorales.

 

Denuncian que 90% de las firmas de Margarita Zavala proviene del Edomex y exigen que INE no le otorgue registro.

 

Como se sabe, aunque obtuvo cientos de miles de firmas de manera fraudulenta, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el registro de Margarita Zavala.

 

Por su parte, Pedro Ferriz de Con dijo que el INE avaló el fraude más importante de la historia, aceptando las firmas falsas de Margarita Zavala a pesar de que el 90% de sus apoyos fueron recabados en una región del Estado de México.

 

"Todas las firmas, en un 90%, salieron del mismo lugar... Desde las mismas computadoras en la misma zona georreferenciada se tomaron las copias de las credenciales apócrifas o legales", sostuvo el periodista y exigió al INE aclararlo pues lo calificó como "una trampa flagrante".


Nuevo Gobierno debe recapacitar sobre necesaria autonomía e independencia del Fiscal General: senador Fernando Herrera Ávila

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia

Diálogo y trabajo, mi principal objetivo en esta transición: Vila Dosal

Leer Noticia

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

Leer Noticia