La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Meade estará en Mérida para prometer que si votan por él, los mexicanos podrán vivir bien y tener seguridad

412

VISITAS

Un aspecto central de su campaña según los priistas será contrastar su supuesto perfil de veinte años de resultados en el sector público a pesar de haber formado parte de dos sexenios catastróficos


Redacción / Con información del PRI nacional.- A unas horas del inicio de su campaña en Mérida, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

Meade viajará la tarde de este sábado a la capital yucateca, en donde arrancará su campaña por la Presidencia de la República, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad.

El priista Meade pretende ofrecer que México será una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad si votan por él. Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país, según dice.

Un aspecto central de su campaña según los priistas será contrastar su supuesto perfil de veinte años de experiencia probada y resultados en el sector público a pesar de haber formado parte de los gabinetes de dos gobierno federales catastróficos: el de Felipe Calderón y el de Enrique Peña Nieto. 

Los priistas también pretenden hacer creer que un hombre probo y con un  patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de trabajo de José Antonio Meade con la de sus adversarios, según dicen.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

Una vez concluida su gira por Mérida, José Antonio Meade viajará a Sonora.

Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia