La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump debe dejar de despedir miembros de su gabinete a través de Twitter

143

VISITAS
Trump tiene el hábito de despedir a los miembros de su gobierno a través de su cuenta de Twitter. Ya nadie quiere ser contratado por temor al ridículo en redes sociales vía el presidente estadounidense

Redacción.- El senador Ron Johnson (R-Wis.) dice que el presidente Trump "necesita comprender el efecto" -de despedir a los altos funcionarios del gobierno estadounidense a través de Twitter- que tiene para reclutar nuevos miembros de su gabinete.

 

En una entrevista programada para emitirse el domingo en el programa "Meet the Press" de NBC, Johnson dijo que personalmente no habría recurrido a las redes sociales para despedir a los principales asesores.

 

"No es la forma en que lo haría", dijo Johnson. "Creo que el presidente necesita entender el efecto que tiene en atraer a otras personas" para que trabajen con él.

 

Los comentarios de Johnson se produjeron después de que Trump anunciara a través de Twitter el miércoles que llamó al médico de la Casa Blanca Ronny Jackson para reemplazar a David Shulkin como su secretario de Asuntos de Veteranos.

 

La destitución de Shulkin fue la tercera destitución de un alto funcionario de la administración Trump en cuestión de tres semanas.

 

Trump despidió abruptamente al Secretario de Estado Rex Tillerson en el sitio de medios sociales el 13 de marzo, y anunció que nominaría al Director de la CIA Mike Pompeo para reemplazarlo.

 

A eso le siguió nueve días después el anuncio del presidente, también en Twitter, de que había elegido al ex embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, John Bolton, para 

Vídeo Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establisment dice AMLO a Trump

Leer Noticia

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia