La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Consultaremos con los maestros y padres de familia si se cancela la reforma educativa: Rogerio Castro

195

VISITAS
El candidato al Senado gestionó recursos federales por 102 mdp para Valladolid

Redacción.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República Rogerio Castro Vázquez, asistió al inicio de campaña de “Huacho” Díaz Mena en el pueblo mágico de Valladolid.

Durante su intervención, indicó que con el gobierno de Alpha Alejandra Tavera Escalante en el ayuntamiento, se demuestra que los buenos gobiernos de izquierda trabajan con honestidad en el manejo de recursos y alcanza para ayudar a todos.

Castro Vázquez señaló que ningún diputado ha gestionado tantos recursos para el municipio, pues ha logrado 102 millones de pesos; “si nunca los traicione como diputado federal jamás lo haré como senador”, expresó.

El diputado federal con licencia manifestó que es necesario consultar las diversas reformas estructurales con la ciudadanía, especialmente la educativa, con el fin de revisarla y decidir si se cancela o no. “Vamos a platicar con las maestras y maestros y haremos que se respeten los derechos laborales de los docentes”, “si no conviene al pueblo, se va a cancelar la reforma educativa”, comentó.

Asimismo, señaló la necesidad de aplicar una verdadera reforma educativa y ampliar la cobertura en educación superior, pues la preparación es la mejor arma para la prosperidad.

El candidato dijo que MORENA va luchar por las necesidades de los ciudadanos, defenderá la democracia y con Andrés Manuel López Obrador, desde la presidencia, se logrará la transformación de México.

“Vamos a ganar, en Yucatán, vamos ganar con AMLO, vamos a darle esperanza a México” concluyó el morenista.

Beneficiará a consumidores e incentivará inversión en CFE reducción de sueldos onerosos: presidente López Obrador

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Caso de los 43 es asunto de Estado; no habrá impunidad, asegura presidente López Obrador al firmar Decreto Presidencial para el Acceso a la Verdad en el caso Ayotzinapa

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de Salutación a las Fuerzas Armadas en Campo Marte

Leer Noticia