La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alberto Nolasco recorre el Tianguis de Chuburná para promover la participación ciudadana

202

VISITAS
Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.

Redacción / Boletín de Prensa.- El domingo por la mañana el Candidato por el IV Distrito Local de los partidos Morena, Encuentro Social, y del Trabajo Alberto Nolasco Sosa recorrió el Tianguis de la Colonia Chuburná para promover el voto y la participación ciudadana –“Es imprescindible que todos participen para aterrizar las soluciones que la gente demanda, de lo contrario otros a base de dinero decidirán por nosotros y ya sabemos cómo nos lo cobrarán después”. 


Durante su paso escucho las necesidades de los vecinos como la urgencia de petrolizar algunas calles de ese distrito. El candidato hiso el compromiso de regresar para continuar promoviendo la participación de todos. 


“Daremos sin ninguna duda el maracanazo en este distrito para ser un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado”. Subrayó.


Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.


El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los lineamientos del gobierno federal para la política de comunicación social

Leer Noticia

Diputada priista Sauri Riancho y el presidente López Obrador intercambiaron acusaciones y en Mérida la ex gobernadora le entregó su libro

Leer Noticia

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibe al presidente Andrés Manuel López Obrador en su segunda visita a Yucatán

Leer Noticia

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador redujo su gasto en 45.2%

Leer Noticia