La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alberto Nolasco recorre el Tianguis de Chuburná para promover la participación ciudadana

149

VISITAS
Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.

Redacción / Boletín de Prensa.- El domingo por la mañana el Candidato por el IV Distrito Local de los partidos Morena, Encuentro Social, y del Trabajo Alberto Nolasco Sosa recorrió el Tianguis de la Colonia Chuburná para promover el voto y la participación ciudadana –“Es imprescindible que todos participen para aterrizar las soluciones que la gente demanda, de lo contrario otros a base de dinero decidirán por nosotros y ya sabemos cómo nos lo cobrarán después”. 


Durante su paso escucho las necesidades de los vecinos como la urgencia de petrolizar algunas calles de ese distrito. El candidato hiso el compromiso de regresar para continuar promoviendo la participación de todos. 


“Daremos sin ninguna duda el maracanazo en este distrito para ser un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado”. Subrayó.


Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.


Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

El maestro yucateco Rogerio Castro se encargará de las telesecundarias en el gobierno de AMLO

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia