La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alberto Nolasco recorre el Tianguis de Chuburná para promover la participación ciudadana

98

VISITAS
Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.

Redacción / Boletín de Prensa.- El domingo por la mañana el Candidato por el IV Distrito Local de los partidos Morena, Encuentro Social, y del Trabajo Alberto Nolasco Sosa recorrió el Tianguis de la Colonia Chuburná para promover el voto y la participación ciudadana –“Es imprescindible que todos participen para aterrizar las soluciones que la gente demanda, de lo contrario otros a base de dinero decidirán por nosotros y ya sabemos cómo nos lo cobrarán después”. 


Durante su paso escucho las necesidades de los vecinos como la urgencia de petrolizar algunas calles de ese distrito. El candidato hiso el compromiso de regresar para continuar promoviendo la participación de todos. 


“Daremos sin ninguna duda el maracanazo en este distrito para ser un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado”. Subrayó.


Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.


AMLO ganó el primer debate presidencial, dice Rogerio Castro Vázquez

El morenista declaró que tanto el candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade, así como candidato de la coalición Por México al frente Ricardo Anaya, recurrieron a mentiras y difamaciones 
Leer Noticia

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia