La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Difunden noticia falsa de inexistente enfrentamiento entre seguidores de Vila y Huacho en Progreso

204

VISITAS
Desde ayer circula una noticia falsa en redes sociales e inclusive en medios nacionales con una foto que se evidencia manipulada para echar tierra a la campaña de Mauricio Vila
Redacción.- En redes sociales y en algunos medios capitalinos circuló una nota falsa donde se afirma que seguidores de Mauricio Vila golpearon a seguidores de Huacho Díaz Mena en el puerto de Progreso el día de ayer, cuando coincidieron en dicha población yucateca ambos candidatos.

Evidentemente hay a quien le interesa desinformar en las campañas locales. En este bulo que involucra falsamente al candidato panista a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila y a su excompañero de partido, ahora contendiente por Morena, Joaquín Díaz, tiene intención clara y explícita.

Inclusive le colocaron logos y nombre del candidato panista a la camiseta de una de la personas que aparecen en la foto. Pero lo hicieron mal, a leguas se observa que es una noticia falsa. 

¿De dónde provino? ¿A quién le interesa echar tierra a la campaña de Mauricio Vila?

Huacho Díaz se reunió con el gobernador Vila

Leer Noticia

Asistió Huacho Díaz a la coronación de la Reina de la Feria de Reyes Tizimín 2019

Leer Noticia

Se reunió Huacho Díaz Mena con encargadas de estancias infantiles para informarles que ya llegó su dinero, dice

Leer Noticia

Huacho Díaz Mena tomó posesión de Sedesol en Yucatán: hay propuesta de adelgazamiento de todas las oficinas federales, dijo

Leer Noticia