La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Valladolid salió adelante, Valladolid se ve mejor y sus comisarías, dice candidato de Morena, Kike Ayora

1240

VISITAS
Valladolid tiene aún líder con el carácter suficiente para seguir dirigiendo este municipio. Se trata del ingeniero Enrique Kike Ayora

Redacción.- Con la mejor aceptación y aprobación de todos los simpatizantes de la Coalición MORENA-PT-PES, Valladolid tiene aún líder con el carácter suficiente para seguir dirigiendo este municipio. Se trata del ingeniero Enrique “Kike” Ayora, quien inicio su campaña en la comisaría de Tesoco. Frente a gran parte de la militancia del partido, simpatizantes, sociedad vallisoletana y amigos. Dando a conocer sus principales aspiraciones para la ciudad que lo vio crecer y dio la oportunidad de trabajar para el pueblo.

Kike Ayora expresó su mayor compromiso con el pueblo vallisoletano y todas sus comisarias:

“Agradezco a todos los presentes, a mi familia, regidores y a todas esas personas que están aquí por convicción para seguir creyendo en el cambio de Valladolid y todo México. Les pido que sigamos creyendo en este proyecto… en Morena elegimos a los mejores ciudadanos de Valladolid, no por su apellido o por sus familias si no por los valores que tienen para cambiar”

De esta manera toda la comisaria de Tesoco estuvo agradecida por los buenos trabajos que se hicieron en la administración 2015-2018 que abandera morena en la actualidad. Ya que en 2 años y medio se ha logrado cambios inminentes que en otras administraciones no se habían hecho.

“Hemos avanzado, prosperado. No hemos hecho todo, no podíamos hacerlo en dos años. El ayuntamiento es una gran casa. La obtuvimos desarreglada, endeudada, olvidada. Pero nosotros no nos rendimos, al contrario, lo único que hicimos fue trabajar sin lamentarnos de la situación, hoy Valladolid tiene rumbo y esperanza. Porque buscamos las mejores alternativas para trabajar. Valladolid salió adelante, Valladolid se ve mejor, al igual que todas las comisarias” Exalto Kike Ayora.

En Morena somos personas que tenemos pasión y amor a todo lo que hacemos, por eso nos llenamos de hombres y mujeres de buena voluntad para lograr un cambio trascendente en todo el país.

De igual manera el candidato a Presidente municipal de Valladolid recordó el buen trabajo realizado en su antiguo puesto como director de obras públicas de la ciudad.

“2 años no serán suficientes para lograr todos los objetivos, aún nos falta, pero Valladolid ya tiene esperanza. Y me comprometo a no fallarles. Yo no les voy a traicionar, yo no les voy a mentir y mucho menos robar. Seguiremos trabajando por un cambio verdadero si todos ustedes depositan su confianza nuevamente en Morena”

 "Valladolid salió adelante, Valladolid se ve mejor, al igual que todas las comisarias” exalto Kike Ayora.

En MORENA somos personas que tenemos pasión y amor a todo lo que hacemos, por eso nos llenamos de hombres y mujeres de buena voluntad para lograr un cambio trascendente en todo el país.

De igual manera el candidato a Presidente municipal de Valladolid recordó el buen trabajo realizado en su antiguo puesto como director de obras públicas de la ciudad.

“2 años no serán suficientes para lograr todos los objetivos, aún nos falta, pero Valladolid ya tiene esperanza. Y me comprometo a no fallarles. Yo no les voy a traicionar, yo no les voy a mentir y mucho menos robar. Seguiremos trabajando por un cambio verdadero si todos ustedes depositan su confianza nuevamente en MORENA”

Con emotivo discurso y palabras de aliento a todos los presentes, el ex director de obras públicas se comprometió a que seguirá trabajando de manera honesta como lo sigue haciendo por la ciudad que lo vio crecer.

“Hoy me comprometo a representarlos de manera honesta. Porque quiero luchar por lo que más quiero, por mi familia y en especial por alguien que es mi alma y es mi vida, mi hijo que acaba de nacer y no le quiero dejar un México secuestrado, sin oportunidades. Quiero dejarle un México prospero con identidad e igualdad para todos. Hoy dicen que MORENA esta en tercer lugar, pero no es cierto. Vamos ganando más de lo que se imaginan porque somos la suma de todas las voluntades que ya no quieren lo mismo.

Todos ya vimos el resultado de un trabajo honesto y vamos a seguir adelante” reiteró.

Morena Valladolid seguirá siendo la gran diferencia que nos marca por hacer campañas limpias ya que no nos fijamos de lo que hacen los demás. Si no que somos la suma de toda la sociedad para generar juntos el cambio verdadero que necesita México.

Para finalizar Ayora Sosa invito a toda la sociedad presente a que se sumen a su proyecto, ya que tiene grandes aspiraciones para seguir mejorando Valladolid. 

“Les invito a sumarse a mi proyecto, para seguir trazando un mejor Valladolid. Vendrán a comprarles su voto, no se dejen engañar, no somos un producto que se deje vender, querrán regresar al mando cuando ya les dejamos todo limpio y no es justo. Ya tuvieron la oportunidad y nos fallaron. Yo no les hare lo mismo. Hoy lo que les venimos a prometer y ofrecer con todos los regidores es nuestro trabajo, ya que somos gente normal, que lucha todos los días para llevarle lo mejor a sus familias. No soy un político de profesión ni de afición, soy un ciudadano como todos ustedes que ya está harto de los corruptos que solo quieren saquear a la ciudad. Quiero que me vean como un amigo que quiere ayudar, y con todos ustedes abanderando mi proyecto vamos a seguir avanzando".

Alcaldesa de Valladolid constata actos vandálicos en espacios públicos

Con menos de un año de haber entregado la construcción y remodelación del mismo fueron encontradas bancas rotas, el candado del área de control eléctrico abierto a la fuerza para acceder a los reguladores de corriente etc
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia

Enrique Ayora Sosa visita todas las comisarias de Valladolid

Enrique Ayora, estuvo de la mano del candidato a la senaduría por el estado de Yucatán, Rogerio Castro quien con mucha energía estuvo complementando la caminata con la candidata a la diputación Jazmín Villanueva
Leer Noticia

Valladolid presente por tercer año consecutivo en el Tianguis Turístico México Mazatlán 2018, el escaparate turístico más importante del país

La edición número 43 del Tianguis Turístico, considerado también uno de los eventos de mayor relevancia a nivel internacional, y que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril
Leer Noticia