La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Foto Noticia / Vuelven a manifestarse defraudados de Crecicuentas en inicio de campaña de Víctor Caballero

165

VISITAS
Un grupo de personas que ha venido denunciando al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI se plantó en el inicio de la campaña de Víctor Caballero para exigir, según dijeron, que los reciba. Sin embargo, el extitular de la Secretaría de Educac
Redacción.- Un grupo de personas víctimas de la quiebra de la Caja de Ahorros Crecicuentas y que ha venido denunciando al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, se plantó en el inicio de la campaña de Víctor Caballero para exigir, según dijeron, que los reciba. Sin embargo, el extitular de la Secretaría de Educación, no los quiso recibir, según afirmaron. Cabe recordar que dichas personas han venido manifestándose frente a Palacio de Gobierno en los últimos años para exigir justicia y la intervención del gobernador así como para denunciar la complicidad, según dicen, de funcionarios estatales con el fraude.

Estas personas han venido denunciando lo que dicen fue fraude masivo. "Somos miles de familias a las que Victor Caballero nos robó nuestro dinero. ¡Unámonos! No olvidemos esta injusticia", dicen.

“Vamos a seguir manifestándonos hasta que nos devuelven nuestro dinero, no les estamos pidiendo caridad, es dinero robado, dinero que nos robaron”, afirmaron.

Los manifestantes rechazaron la candidatura de Caballero Durán, y aseguraron que es uno de los actores principales del fraude a los ahorradores de Crecicuentas.

Dice gobernador Vila que revisará casos de granja porcícola de Homún y fraudes de Crecicuentas y Costa Maya, entre otros

Leer Noticia

Otra vez detienen a tres personas por el caso Crecicuentas en Mérida

Leer Noticia

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Vídeo Sólida ventaja de Renán Barrera en Mérida aplasta maquinaria de Víctor Caballero

Leer Noticia