La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Foto Noticia / Vuelven a manifestarse defraudados de Crecicuentas en inicio de campaña de Víctor Caballero

114

VISITAS
Un grupo de personas que ha venido denunciando al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI se plantó en el inicio de la campaña de Víctor Caballero para exigir, según dijeron, que los reciba. Sin embargo, el extitular de la Secretaría de Educac
Redacción.- Un grupo de personas víctimas de la quiebra de la Caja de Ahorros Crecicuentas y que ha venido denunciando al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, se plantó en el inicio de la campaña de Víctor Caballero para exigir, según dijeron, que los reciba. Sin embargo, el extitular de la Secretaría de Educación, no los quiso recibir, según afirmaron. Cabe recordar que dichas personas han venido manifestándose frente a Palacio de Gobierno en los últimos años para exigir justicia y la intervención del gobernador así como para denunciar la complicidad, según dicen, de funcionarios estatales con el fraude.

Estas personas han venido denunciando lo que dicen fue fraude masivo. "Somos miles de familias a las que Victor Caballero nos robó nuestro dinero. ¡Unámonos! No olvidemos esta injusticia", dicen.

“Vamos a seguir manifestándonos hasta que nos devuelven nuestro dinero, no les estamos pidiendo caridad, es dinero robado, dinero que nos robaron”, afirmaron.

Los manifestantes rechazaron la candidatura de Caballero Durán, y aseguraron que es uno de los actores principales del fraude a los ahorradores de Crecicuentas.

Víctor Caballero Durán, devuélvenos nuestro dinero, dicen defraudados de Crecicuentas: nunca serás alcalde, sentencian

Denunciaron represión política, la detención violenta de un grupo de personas (incluida mujeres ancianas) que viajaban en la camioneta del señor Julio César Magaña Baas
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia

Alianza para impulsar acciones de vivienda, dicen

Mauricio Sahuí y Víctor Caballero en equipo, afirman
Leer Noticia

PRI Yucatán dice que denunció ante la FGE por falsificación de documentos publicados en páginas electrónicas, según dicen

Afirman que Víctor Caballero Durán, es la víctima de tal guerra sucia
Leer Noticia