La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Paga coalición priista a Google para que José Antonio Meade aparezca en búsquedas de Google

123

VISITAS
De acuerdo con Reforma, por ahora el Instituto Nacional Electoral no se ha pronunciado sobre el caso para determinar si la estrategia de Todos por México rompe el principio de equidad en el proceso electoral

Redacción.- La campaña priista está pagando para que José Antonio Meade aparezca como primera opción en búsquedas relacionadas con sus contrincantes en Google. Al googlear 'Andrés Manuel López Obrador', entre las primeras búsquedas aparece el sitio oficial de propuestas de José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos Por México'.

Lo mismo ocurre al escribir el nombre del candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, y de la candidata independiente Margarita Zavala.

Ahora se sabe que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) pagó publicidad en palabras clave para aparecer siempre en primer lugar cuando los usuarios busquen en Google a sus contrincantes, ya sea que escriban o busquen a “Margarita Zavala”, “Ricardo Anaya”, “Andrés Manuel”, “López Obrador” e incluso “Peje” o “AMLO”.

De acuerdo con Reforma, por ahora el Instituto Nacional Electoral no se ha pronunciado sobre el caso para determinar si la estrategia de Todos por México rompe el principio de equidad en el proceso electoral. De acuerdo con la información, por cada clic el candidato del PRI está pagando 97 pesos.

Cada anuncio en que está apareciendo José Antonio Meade cuando buscamos a otros candidatos cuesta 97: hasta ahora, según analistas, ha habido como 100 mil visualizaciones de ese anuncio. Hay que hacer cuentas de cuánto dinero están costando esos anuncios, sostuvo el analista de redes, Alberto Escorcia en entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia

Vídeo AMLO presentará escrituras de los departamentos que reclama Meade

No es el registro de la propiedad sino las escrituras, le dice al candidato del PRI. Fueron cedidos cuando murió su esposa, señala
Leer Noticia