La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Inauguración de casa de campaña Enrique Ayora Sosa en Valladolid

817

VISITAS
Kike Ayora es un buen representante para Valladolid por que ha demostrado que su trabajo habla por sí solo, aseguran

Redacción / Boletín de Prensa.- Morena Valladolid tiene más fuerza que nunca y se le demuestra al ingeniero Enrique Ayora Sosa en el corte de listón de su casa de campaña, acompañados de todos los regidores que encabezan su proyecto y simpatizantes que le otorgan su confianza desde el día 3 de campaña.

Mediante un ambiente de unidad y empatía, la casa de campaña del ingeniero Kike Ayora fue motivo importante para reunir a toda la sociedad vallisoletana, regidores y militancia que le otorgan su apoyo.

“Estamos comprometidos para trabajar con un líder que nos va dirigir de manera honesta, ya que como persona es un excelente ser humano que está aquí por generar un cambio no por ambición”.

“Somos personas con capacidades y talentos que podemos explotar, para poder gobernar nuestra ciudad porque ya estamos hartos de lo mismo”

“No vamos a traicionar a lo que más queremos que es nuestra ciudad, no mentir y menos robar. Porque somos un gran equipo y queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡ya estamos harto de las injusticias!

De esta manera el partido MORENA es el claro ejemplo de que están llenos de gente comprometida, honesta y con valores firmes para mejorar nuestro país. Que no buscan el beneficio propio, si no estar trabajando en conjunto con sociedad.

Kike Ayora es un buen representante para Valladolid por que ha demostrado que su trabajo habla por sí solo: “Cada uno de los vallisoletanos somos una alianza porque escogemos a los hombres y mujeres de buen corazón y honestidad. Gente comprometida con la ciudad y sus familias para trabajar con integridad; y no les vamos a fallar” Expresó.

Con MORENA la esperanza de México tiene rumbo seguro, porque es la suma de grandes partes para tener la fuerza y valor para luchar por lo que más queremos.

De igual Manera el Candidato a la alcaldía de Valladolid, se sintió muy agradecido por todo el apoyo que le brinda su gente. El cual dijo que escuchara a toda la sociedad vallisoletana sin importar de donde venga:

“Estoy muy agradecido y no me voy a cansar de decirlo. Gracias a todos ustedes que me regalan su apoyo para liderar este proyecto. En Valladolid morena ya es una opción, porque hemos demostrado que los mismos ciudadanos podemos gobernar y sí sabemos trabajar. Esta no es la casa de campaña de Kike ayora, esta es la casa del pueblo y aquí recibimos todos”

Así fue como el Ingeniero con mucha energía se comprometió a que seguirá el buen rumbo que tiene Valladolid. Ya que él no va mentir, no va robar y no va traicionar al pueblo vallisoletano. Para tener una ciudad con identidad, igualdad y con oportunidades para todos.

Asesinaron a balazos a alcalde electo de Morena en Buenavista, Michoacán

Leer Noticia

Asesinan a balazos en Jalisco a regidor electo de Morena

Leer Noticia

INE no pudo acreditar que fideicomiso recibiera recursos de Morena ni que haya servido para financiar a candidatos

Leer Noticia

Fideicomiso privado recibió donativos de individuos no de Morena: no se usó para financiar campañas, afirman

Leer Noticia