La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Yucatán no se puede quedar afuera de la transformación: Huacho Díaz Mena

154

VISITAS
Las actividades finalizaron en Umán donde sostuvo una reunión con Leticia Pech, candidata a la presidencia municipal 

Redacción.- En su tercer día de actividad proselitista el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena "Huacho", realizó tres caminatas, una el centro de Mérida, otra en la colonia Pacabtún al oriente de la ciudad y una más por el municipio de Umán, en estas escuchó las necesidades y exigencias de la gente, en dialogo cercano y abierto invitó a los ciudadanos a conocer la propuesta de alternancia que la coalición “Juntos haremos historia” tiene.

 

Durante la mañana Díaz Mena recorrió diversos paraderos de autobuses donde los usuarios le externaron la necesidad de trabajo mejor remunerado al igual que la urgencia de modificar el sistema de transporte público, señalando que los trayectos que deberían ser breves llegan a extenderse más de una hora por falta de unidades.

 

Ante ello “Huacho” señaló que la movilidad es un tema prioritario y por lo tanto es necesario proponer un sistema más eficiente y barato para que el salario de los ciudadanos no se les vaya en el transporte. Para eso destacó que se debe platicar con los empresarios del transporte para involucrarlos y juntos realizar una propuesta que verdaderamente le funcione a los yucatecos.

 

El candidato de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, avanzó acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur, así como el candidato al Senado de la república, Rogerio Castro, dando a conocer cara a cara las propuestas de su gobierno.

 

"Yucatán no se puede quedar afuera de la transformación que va a hacerle al país Andrés Manuel López Obrador. Seremos un gobierno consciente de las necesidades del pueblo, porque de ahí venimos, por eso no vamos a traicionar la confianza de los yucatecos".

 

Posterior a esta actividad se trasladó a la colonia Pacabtún, en una caminata encabezada por el candidato a la diputación del IV distrito federal, Doctor Antonio Peraza, a esta se unieron representantes de los partidos Encuentro Social y del Trabajo, tocando puerta por puerta para hacer llegar su mensaje.

 

Las actividades finalizaron en Umán donde sostuvo una reunión con Leticia Pech, candidata a la presidencia municipal y con Alejandra Novelo, candidata a la diputación federal por el quinto distrito.

El alcalde Renán Barrera entrega la medalla Guty Cárdenas al cantante y compositor Raúl Arjona Perera

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera pone en marcha dos nuevas unidades recolectoras de basura de Pamplona

Leer Noticia

Según el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el tema ambiental resulta prioritario en Mérida

Leer Noticia

Entregan agenda empresarial al gobernador Vila: ahora sí piden combatir frontalmente la corrupción

Leer Noticia