La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Tóxico incendio en corralón de la SSP evidencia imprevisión de autoridades estatales

204

VISITAS
Ayer por la noche, un voraz incendio devoró decenas de vehículos en el corralón número 1 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicado en la avenida Jacinto Canek

Redacción.- El abandono y el descuido del corralón de la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Jaciento Canek provocó un fuerte y tóxico incendio que arrojó una enorme humareda sobre la ciudad ayer por la noche. Cientos de autos, motos y bicicletas, entre otros vehículos, se quemaron. El calor hizo el resto ante la evidente imprevisión de las autoridades estatales, incluida Protección Civil estatal, ya que los bomberos para poder ingresar al corralón tuvieron que derriban partes del muro perimetral al no tener cómo entrar para combatir el fuego, ni tomas de agua.

Ayer por la noche, un voraz incendio devoró decenas de vehículos en el corralón número 1 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicado en la avenida Jacinto Canek, a unos cuantos metros del periférico de Mérida, intoxicando el aire.

El incendio se desató en el depósito de autos tomando por sorpresa a las mismas autoridades estatales, las que tenían en el total abandono a los vehículos que allí estaban almacenados.

En el corralón se encontraban tanto automóviles como bicicletas y motocicletas que han permanecido en el lugar desde hace meses, dado que sus propietarios jamás acudieron a “rescatarlos”, según versión de la autoridad. Sin embargo, ahora los propietarios se encuentran con la pérdida total de sus vehículos, por lo que la SSP y el gobierno del Estado deberán responsabilizarse. O al menos así debería ser.

 

Apruebaron formato para Segundo debate por la gubernatura: llaman a que no haya descalificaciones, dicen

Leer Noticia

Investiga FGE ataque en discoteca a espaldas de Plaza Altabrisa, cercana a lugar de asesinato de conductor de UBER

Leer Noticia

Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia

Tranquilidad en todo momento y para todo Yucatán, dice Vila Dosal

El candidato a la gubernatura de Yucatán indicó que la seguridad es un valor que los yucatecos han construido juntos, por lo que su gobierno la reforzará con policías mejor capacitados
Leer Noticia