La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vamos a terminar con la corrupción: se compromete Rogerio Castro con vecinos de Chenkú

109

VISITAS
Castro Vázquez recordó que Morena apoyará a los jóvenes universitarios con una beca mensual de 2400 pesos

Redacción / Boletin de Prensa.- En su cuarto día de campaña, Rogerio Castro Vázquez candidato a la Senaduría de Yucatán, recorrió las calles de la colonia Chenkú donde saludó y compartió las propuestas de MORENA.

Su primera visita fue a la “casa amiga de huacho”, perteneciente al Tercer Distrito Federal, en la cual ofreció unas breves palabras de aliento a los jóvenes simpatizantes que lo acompañaron a la caminata.

Castro Vázquez recordó que MORENA apoyará a los jóvenes universitarios con una beca mensual de $2,400 pesos, y también enfatizó que bajarán las tarifas de luz y gas.

Durante el recorrido, los vecinos de dicha colonia le expresaron su apoyo como simpatizantes de la coalición y celebraron que los visite en su colonia, también le platicaron que sus actuales diputados en pocas ocasiones se aparecen por ahí.

El Diputado con licencia se comprometió a terminar con la corrupción de la mano de López Obrador y Morena; pidió votar por todos los candidatos del partido para tener mayoría en el Congreso y evitar el robo del presupuesto público.

Finalmente el candidato a Senador visitó el tianguis de dicha colonia, donde pudo saludar a comerciantes y jóvenes emprendedores, los cuales lo recibieron con un cálido abrazo y le reiteraron su apoyo.

La Comuna pone a disposición de los tianguistas 32 módulos médicos

El Ayuntamiento avanza de manera paulatina en el reordenamiento de los tianguis que existen en Mérida, mismo que inició con la creación de un censo oficial de los oferentes, dicen
Leer Noticia

La Orquesta de Cámara de Mérida interpreta música de Anime y videojuegos en el Centro Cultural del Sur

Poco más de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de temas que han marcado a varias generaciones con series de animación japonesas y los videojuegos que se distribuyeron en Latinoamérica 
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida presentó esta mañana el sitio web adopta.com.mx

Consideró que el sitio web contribuirá a crear conciencia entre la población de la importancia de rescatar y adoptar animales que por diversas situaciones se encuentran en la calle
Leer Noticia