La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Sahuí camina en Tetiz

76

VISITAS
Ciudadanía respalda al candidato, dicen
Redacción / Boletín de Prensa.-Entusiasmo y unidad compartieron mujeres y hombres de Tetiz al sumarse a la caminata que encabezó en este municipio el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, quien llegó a platicar con los habitantes acerca de su proyecto Primero Yucatán.

En cada calle por la que pasaba la columna de militantes y simpatizantes, el candidato se acercaba a las puertas de las casas para platicar a los vecinos las acciones de dicho proyecto que va a hacer la mejor versión de Yucatán y también escuchaba necesidades que se tienen que atender con prioridad.

Banderas con la frase "Sahuí Gobernador", porras de ¡Vamos a Ganar!, aplausos y batucadas  fueron parte del recorrido en el que también estuvieron la candidatas a senadora, Verónica Camino Farjat; y a diputada por el II distrito federal, María Esther Alonso Morales.

"Es un excelente candidato, lo voy estar apoyando toda la campaña", aseguró el señor Luis Koyoc Tinal, mientras que Juana Poot Pech aseguró que con Sahuí Rivero el PRI ganará la gubernatura.

Ante los candidatos a la alcaldía de Tetiz, Melesio Canché Ruiz; y a la diputación del VIII distrito local, Enrique Castillo Ruz, el aspirante al Gobierno del Estado indicó que para ganar es necesario sumar voluntades, no confiarse y dar a conocer las propuestas que van a mejorar a Yucatán. 

Piden imparcialidad en elecciones a Rolando Zapata y al IEPAC garantizar elecciones libres y pacíficas en Yucatán

Se busca exhortar a refrendar el compromiso de respeto a los procesos electorales en curso dijo el diputado Mario Mex
Leer Noticia

Yucatán no pueden seguir así; el sistema de salud está en crisis, dice Vila Dosal

El candidato a la gubernatura, enterado de la crisis en que está el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), se solidariza con los afectados y exige a las autoridades federales auditar el funcionamiento del nosocomio
Leer Noticia

No es con más guerra que la inseguridad del país va afrontada: Semáforo Delictivo dice a candidatos presidenciales

 Quien insista como candidato en continuar con esta guerra no ha entendido las cosas, señaló Santiago Roel, director de Semáforo Delictivo. Foto: Semáforo Delictivo, en Yucatán aumentaron las ejecuciones 140 por ciento en 2017
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia