La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora sigue visitando las colonias de Valladolid

430

VISITAS
En el marco de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Valladolid el ingeniero Enrique Ayora sosa visitó las colonias de San Francisco y la Cruz Verde.

Redacción / Boletin de Prensa.- El movimiento de regeneración nacional tiene como finalidad llevarle esperanza a todos los mexicanos, dándoles un mensaje de unidad y honestidad. En el marco de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Valladolid el ingeniero Enrique Ayora sosa visitó las colonias de San Francisco y la Cruz Verde.

El ingeniero “Kike” Ayora sigue visitando las colonias de Valladolid, llevando el mensaje de esperanza, la cual lidera el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Mediante platicas vecinales, caminatas y actividades que hacen realizar su campaña.

“Vamos a poyar al licenciado Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos de morena para que juntos podamos hacer historia, ya que es la única clave para poder lograr una verdadera transformación del país. Si votamos por cada uno de los candidatos, podemos gestionar de manera significativa todos los recursos que necesita la ciudad. Vendrán proyectos grandes por parte de MORENA. Nosotros en Valladolid ya empezamos y no les vamos a fallar”

De esta manera el ingeniero reiteró su apoyo para toda la ciudad de Valladolid, demostrando su buen trabajo que ha realizado en las colonias que más lo necesitan cuando era director de obras públicas, recalcando que con ayuda del ex diputado Rogerio Castro se hicieron obras grandes en todo el distrito y se supieron administrar de manera honesta:

“En morena somos hombres y mujeres que trabajan para el beneficio de todos. El único diputado que, en su labor, gestiono 110 millones de pesos para Valladolid, fue Rogerio castro, quien con su ayuda vemos reflejado todo eso en las calles y nuevas obras que se ven en Valladolid y sus comisarias. Él no es de aquí y nos ayudó. No como los de los demás partidos que no voltearon a vernos y nos pusieron trabas para poder trabajar”

PEMEX se va por completo a Ciudad del Carmen, insiste AMLO en Campeche: el tren maya usará derecho de vía

Leer Noticia

Vídeo Entregamos pliego petitorio a AMLO, dice Silvia López: se reunió con Vila primero y después con gabinete y diputados

Leer Noticia

AMLO tronó contra los radicales de izquierda y de derecha en Yucatán: están esperando que fallemos

Leer Noticia

AMLO propone a gobernadores del país, seguir ejemplo de austeridad y trabajo de Mauricio Vila

Leer Noticia