La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

No mas fuero para funcionarios, dice Rogerio Castro de Morena

127

VISITAS
En la caminata los candidatos saludaron a decenas de familias que les daban la bienvenida e invitaban a pasar a sus casas

Redacción / Boletin de prensa.- El candidato a la Senaduría de la República por MORENA, Rogerio Castro Vázquez acompañado de Joaquín Díaz Mena y Fernando Xacur García candidatos a Gobernador y Alcalde respectivamente; visitaron el fraccionamiento Juan Pablo II.

El candidato a senador alentó a los habitantes de dicho fraccionamiento que voten por “La Esperanza de México y Yucatán”, ya que se requiere un cambio inmediato y la única opción es MORENA, de igual manera mencionó que de llegar al senado la mitad de su sueldo será donado a escuelas universitarias; como lo hizo anteriormente, durante su cargo de diputado federal.

En la caminata los candidatos saludaron a decenas de familias que les daban la bienvenida e invitaban a pasar a sus casas. Tras el recorrido, los tres candidatos se reunieron con los militantes y simpatizantes en el parque del fraccionamiento Juan Pablo- Mulsay.

Durante su mensaje Castro Vázquez señalo que procurara que todos los altos funcionarios desde el presidente de la república, senadores, diputados y los ministros de la corte se reduzcan el salario: “no puede haber funcionarios ganando 600 mil pesos al mes, eso se va acabar, se acabara el privilegio de algunos cuantos, se aumentara el sueldo de los maestros, doctores, soldados, policías, quitándole el salario de los de arriba para dárselos a los de abajo”.

“Hoy en día los funcionarios están en la impunidad, porque si cometen un delito no son enviados a la cárcel, porque tienen algo que se llama “fuero”, el presidente no puede ser acusado por corrupción ni los diputados ni los senadores, lo que también vamos hacer y proponer es que se elimine el fuero, ningún funcionario que se robe el dinero del pueblo va a quedar impune en el nuevo gobierno de la república”, agregó el candidato a Senador.

También acompañaron a los candidatos, Roger Aguilar Salazar candidato a Diputado para el distrito 3 federal y Miguel Candila candidato a Diputado para el distrito 3 local.

Luego de la caminata, el candidato a la Senaduría se trasladó al fraccionamiento Pacabtún donde sostuvo una reunión vecinal con simpatizantes y el candidato a diputado federal para el distrito 4, el doctor Antonio Peraza.

No hay incremento de salarios de diputados en el Congreso dice Felipe Cervera / Morena rechaza asignación de 22 millones de pesos para Comisión de Vigilancia

Leer Noticia

Morena se opone a la operación de la mega granja de cerdos en Homún dicen

Leer Noticia

Tribunal poblano ratifica supuesto triunfo de Marha Alonso Hidalgo: Morena impugnará

Leer Noticia

SSP informa de la detención de consejera de Morena: agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, dicen

Leer Noticia