La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Identifican a anciano hallado muerto en Xoclán

356

VISITAS
Murió por hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

Redacción.- Luego de que en la mañana fue hallado tirado y desangrado entre las tumbas del cementerio Xoclán un hombre la Fiscalía General del Estado identificó a la persona y estableció los motivos de su muerte. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo sin vida encontrado en andadores del Cementerio Xoclán, al poniente de esta capital, corresponde al señor J.P.A. de 68 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 4 de abril.

 

Según la Fiscalía a través de los datos obtenidos por el protocolo de necropsia realizado al cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, se pudo establecer que la causa de muerte del señor J.P.A. fue hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

 

Según la información oficial el cuerpo no presentó huellas de violencia física o golpes contusos; el ciudadano fue identificado por familiares, quienes ya realizan los trámites necesarios para reclamar legalmente el cadáver.

Segundo indigente muerto en menos de un mes en el centro de Mérida

Leer Noticia

Hombre indigente falleció a las puertas de la iglesia de la Candelaria: nadie se había dado cuenta que había muerto

Leer Noticia

El periodista Telésforo Santiago Enríquez, fundador de la radio comunitaria Estéreo Cafetal, fue emboscado y asesinado a balazos

Leer Noticia

Vídeo Cayó techo de cines de Plaza Altabrisa por lluvia en Mérida

Leer Noticia