La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Identifican a anciano hallado muerto en Xoclán

195

VISITAS
Murió por hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

Redacción.- Luego de que en la mañana fue hallado tirado y desangrado entre las tumbas del cementerio Xoclán un hombre la Fiscalía General del Estado identificó a la persona y estableció los motivos de su muerte. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo sin vida encontrado en andadores del Cementerio Xoclán, al poniente de esta capital, corresponde al señor J.P.A. de 68 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 4 de abril.

 

Según la Fiscalía a través de los datos obtenidos por el protocolo de necropsia realizado al cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, se pudo establecer que la causa de muerte del señor J.P.A. fue hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

 

Según la información oficial el cuerpo no presentó huellas de violencia física o golpes contusos; el ciudadano fue identificado por familiares, quienes ya realizan los trámites necesarios para reclamar legalmente el cadáver.

Fue detenido el presunto responsable material del asesinato del periodista Valdez

Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa
Leer Noticia

Foto Noticia / Plaza de comisaría de Cholul, vandalizada

Desde el año pasado, por lo menos, así luce la plaza de la comisaría de Cholul y la misma sede de la comisaría. Además está despostillada la pintura. El comisario, claro está, ni la puede dar una mano de gato
Leer Noticia

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Ricardo Anaya tendrá encuentro con empresarios en Mérida y baño de masas en Motul

Ricardo Anaya tendrá su baño de masas en el municipio yucateco de Motul, en la plaza de toros de dicha población yucateca a las 5.10 pm.
Leer Noticia