La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Acabar con la corrupción para que todos los sectores sean beneficiados, misión de Joaquín Díaz Mena, dicen

168

VISITAS
Su misión como gobernador será erradicar la corrupción, pues la considera la madre de todos los problemas que atraviesa el estado y el país, dice
Redacción / Boletín de Prensa.- "Hasta el mejor programa social si es tocado por la corrupción, no funciona, porque no llega a los más necesitados" señaló Joaquín Díaz Mena "Huacho", candidato de los partidos MORENA, PT y PES a la gubernatura de Yucatán.
 
Durante la visita a una fábrica de guayaberas en el centro de Mérida el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” destacó que su misión como gobernador será erradicar la corrupción, pues la considera la madre de todos los problemas que atraviesa el estado y el país.
 
Además destacó la necesidad de impulsar a todos los productores yucatecos para que tengan más alcance regional, nacional e internacional.
 
"Vamos a hacer que el dinero del gobierno le llegue completo a todos los sectores de la población, también nuestra administración promoverá a Yucatán para que la gente nos visite, se hospede y consuma todos nuestros productos y servicios, generando con ello empleo y mayor derrama económica", puntualizó Díaz Mena.
 
Como parte de sus actividades de campaña electoral, "Huacho" recorrió por la mañana el tianguis de la colonia Esperanza y caminó por el fraccionamiento Polígono 108 de Mérida, posterior en la tarde se trasladó al municipio de Motul donde realizó una caminata recorriendo las calles principales acompañado de Mario Aguilar, candidato a la alcaldía.
 
Por la noche Díaz Mena visitó el municipio de Cacalchén donde llevó el mensaje de la coalición “Juntos haremos historia”  con el apoyo de la candidata a la alcaldía, Marisa Barrera Sosa.
 
En su acercamiento con la gente el candidato de MORENA, PT y PES pidió a los ciudadanos dar una oportunidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Al igual se dio a conocer las actividades programadas para este sábado 7 de abril donde “Huacho”  visitará los municipios de Kanasín, Tixkokob y Tizimín.

Entregan agenda empresarial al gobernador Vila: ahora sí piden combatir frontalmente la corrupción

Leer Noticia

Vídeo Diputados del PAN pedirán al gobierno Vila conocer denuncias contra ex funcionarios de RZB

Leer Noticia

Gobernador Vila en el relevo de la IX Zona Naval

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal anuncia rehabilitación del estadio General Salvador Alvarado

Leer Noticia