La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Enrique Ayora Sosa, candidato a la presidencia de Valladolid, Yucatán

511

VISITAS
En el marco de la campaña electoral en la ciudad Valladolid Yucatán, el ingeniero Enrique Ayora sigue visitando colonias de ese municipio

Redacción / Boletín de Prensa.- En morena somos hombres y mujeres auténticos y trabajadores que quieren servir al pueblo para el beneficio de todos. Mejorar la situación del país de manera organizada.

“Agradecemos a toda esa gente por acompañarme estos días a caminar de la mano con mi esposa, que estamos orgullosos de todo lo que estamos logrando. Veo muchas caras conocidas, que bueno que están saliendo a la calle, no tengamos miedo de mostrarnos”

De esta manera “Kike” Ayora lleva un mensaje de esperanza para los ciudadanos de Valladolid para seguir votando por los buenos políticos que tiene el partido. Ya que el poder si no es para el beneficio de los demás no funciona.

“No ambiciono llegar a la presidencia para llenar mis bolsillos, yo lo único que quiero es llegar a trabajar no quiero robarles. Cuando llegamos a la presidencia en mi ex dirección de obras públicas no los dejaron olvidado, endeudado. Le apostaban de que íbamos a renunciar, pero no lo hicimos, lo logramos. No teníamos para la nómina, pero lo hicimos conjunto un buen trabajo. Ahora esos mismo que nos robaron quieren venir por su voto” Expreso.

El movimiento de regeneración nacional, tiene a las mejores personas para liderar el país, así como lo hicieron los diputados Rogerio Castro y Jazmín Villanueva, quienes trabajaron para mejorar el estado. Castro Vázquez fue el que ayudo a que las mejoras de la ciudad sean visibles. Quien gestiono más de 110 millones de pesos que están reflejados en las obras de todas las comisarias.

Asesinaron a balazos a alcalde electo de Morena en Buenavista, Michoacán

Leer Noticia

Asesinan a balazos en Jalisco a regidor electo de Morena

Leer Noticia

INE no pudo acreditar que fideicomiso recibiera recursos de Morena ni que haya servido para financiar a candidatos

Leer Noticia

Fideicomiso privado recibió donativos de individuos no de Morena: no se usó para financiar campañas, afirman

Leer Noticia