La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

531

VISITAS
Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 

Redacción.- Murieron 3 trabajadores  que viajaban a Puerto Morelos, Quintana Roo, en la carretera Mérida-Cancún luego de que estalló un neumático trasero de la camioneta en la que se transportaban.Además, tres se encuentran en estado de gravedad y cuatro están lesionados.

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera federal Mérida-Cancún, tramo Pisté-Xcan, al estallar una de las llantas de la camioneta en la que se trasladaban.

Al estallar el neumático, la camioneta se salió del camino en el kilómetro 197, falleciendo en el acto tres de los trabajadores y resultando otros tres lesionados, los que fueron transportados al Hospital General de Valladolid.

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa “Obras Civiles y Eléctricas”, manejada por José Salvador Cauich Pech, de 40 años y con domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

También resultaron lesionados los motuleños Joe Eduardo Pech May, de 25 años; Edwin Robert Robleda, de 24 años, y Alex Francisco Dzul Tamayo, de 29, quienes presentaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Los tres fueron llevados al Hospital General de Valladolid en ambulancias de la SSP y la Cruz Roja.

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia