La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

PRI Yucatán dice que denunció ante la FGE por falsificación de documentos publicados en páginas electrónicas, según dicen

264

VISITAS
Afirman que Víctor Caballero Durán, es la víctima de tal guerra sucia

A la opinión pública:

 

En el PRI Yucatán nos hemos comprometido a llevar una campaña limpia, de altura, de propuestas y esperamos que los otros partidos se conduzcan de la misma manera porque es lo que demanda la sociedad.

 

Por eso lamentamos que se recurra una vez más a la guerra sucia contra nuestros candidatos a través de múltiples páginas electrónicas y redes sociales con el propósito de confundir a la ciudadanía y que además se llegue al grado de falsificar documentos oficiales y firmas como sucede contra nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Mérida. 

 

Desmentimos categóricamente la supuesta carta relacionada a la campaña de Mérida y su coordinación general, ya que se trata de una vil falsificación. 

 

Ante estos hechos hemos presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el número de carpeta 353761/2018, para que se investigue y sancione a quien resulte responsable de tales falsificaciones. 

 

Reiteramos nuestro compromiso con la democracia y con los meridanos. 

 

Mérida necesita una nueva y mejor dirección, con visión, responsabilidad y trabajo, porque es una gran ciudad, una ciudad de un millón de habitantes que debe ser gobernada de forma más humana, más justa y más segura, como una ciudad moderna.

Tras varios días desaparecido, Víctor Caballero entrega carta aceptando su derrota

Leer Noticia

Vídeo Sólida ventaja de Renán Barrera en Mérida aplasta maquinaria de Víctor Caballero

Leer Noticia

Simulada y millonaria compraventa de predio familiar muestra fructífera veta de negocios de Víctor Caballero y su familia en Mérida

Leer Noticia

Víctor Caballero incumplió en la Segey y con él iniciaron las irregularidades, denunciaron maestros frente a Palacio de Gobierno de Yucatán

Leer Noticia