La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ejército libanés confirma ataque realizado por Israel contra Siria

170

VISITAS
El ejército libanés ha publicado una declaración oficial confirmando que aviones de guerra de Israel realizaron el ataque con misiles contra la base aérea militar T-4 de Siria a primera hora de la mañana del lunes.

Redacción.- El ejército libanés ha publicado una declaración oficial confirmando que aviones de guerra de Israel realizaron el ataque con misiles contra la base aérea militar T-4 de Siria a primera hora de la mañana del lunes.

 

Según la Dirección de Orientación del Comando del Ejército del Líbano, cuatro aviones de guerra israelíes violaron el espacio aéreo libanés entre las 3:25 a.m. a 3:35 a.m. el lunes, disparando misiles sobre el mar Mediterráneo al oeste de Jounieh.

 

Las autoridades militares rusas afirman que dos aviones de guerra realizaron el ataque de la base aérea T-4, aunque es posible que las 2 aeronaves adicionales mencionadas por Líbano sean de soporte de contramedidas electrónicas, una práctica estándar.

 

Líbano es ahora el tercer país, además de Rusia y Siria, que oficialmente convoca a Israel por el ataque con misiles. Las autoridades militares y diplomáticas israelíes aún no han hecho ningún comentario sobre el evento.

Atentado en Siria: habrían muerto varias personas / Entre éstas, soldados de Estados Unidos, dicen

Leer Noticia

La salida de Mattis por el anuncio del retiro de tropas estadounidenses desplegadas en Siria, dicen

Leer Noticia

Israel lanza ataques sin precedentes en territorio sirio: dice que bombardea estructuras militares iraníes

Israel ha reconocido más de 100 incursiones aéreas en Siria desde el inicio de la guerra civil hace siete años.
Leer Noticia

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 
Leer Noticia