La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

489

VISITAS
En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe

Redacción.- La muerte y la violencia no paran en Quintana Roo. En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada.

En Playa del Carmen, reporta Noticaribe, un hombre fue asesinado de dos disparos y una mujer resultó herida esta madrugada al interior del bar “La Ruina”, ubicado en la avenida 30, entre Juárez y la 1 Sur.

Un hombre armado le disparó en dos ocasiones a la víctima, de unos 35 años de edad, en el baño de este bar, alcanzando con el segundo balazo a una mujer, antes de darse a la fuga, a eso de la 1:40 de la madrugada, dice Noticaribe.

Además, una mujer de aproximadamente 25 años fue ejecutada de dos disparos, uno de los balazos ingresó por la espalda y salió por su pecho derecho. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona del Arco Vial en la Región 248, en un predio ubicado sobre la avenida Chac Mool, junto al fraccionamiento Privadas Turquesa, también en Playa del Carmen.

Por otro lado, un decapitado fue hallado en las primeras horas de este domingo en la Región 501, sobre la Avenida Las Torres de Cancún.

De acuerdo con información preliminar publicada por Noticaribe, la cabeza humana fue encontrada a las puertas de un negocio de venta de carnitas y, posteriormente, se encontró el cuerpo de esta persona a unos metros del lugar, en un parque de la zona.

Piden tener las playas cerradas y zonas de albercas en Cancún por rayos

Leer Noticia

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia