La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

767

VISITAS
En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe

Redacción.- La muerte y la violencia no paran en Quintana Roo. En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada.

En Playa del Carmen, reporta Noticaribe, un hombre fue asesinado de dos disparos y una mujer resultó herida esta madrugada al interior del bar “La Ruina”, ubicado en la avenida 30, entre Juárez y la 1 Sur.

Un hombre armado le disparó en dos ocasiones a la víctima, de unos 35 años de edad, en el baño de este bar, alcanzando con el segundo balazo a una mujer, antes de darse a la fuga, a eso de la 1:40 de la madrugada, dice Noticaribe.

Además, una mujer de aproximadamente 25 años fue ejecutada de dos disparos, uno de los balazos ingresó por la espalda y salió por su pecho derecho. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona del Arco Vial en la Región 248, en un predio ubicado sobre la avenida Chac Mool, junto al fraccionamiento Privadas Turquesa, también en Playa del Carmen.

Por otro lado, un decapitado fue hallado en las primeras horas de este domingo en la Región 501, sobre la Avenida Las Torres de Cancún.

De acuerdo con información preliminar publicada por Noticaribe, la cabeza humana fue encontrada a las puertas de un negocio de venta de carnitas y, posteriormente, se encontró el cuerpo de esta persona a unos metros del lugar, en un parque de la zona.

Máquina perforadora dañó fibra óptica de Telmex en el tramo carretero Cancún-Chichén Itzá: provocó falla masiva de internet

Leer Noticia

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

Leer Noticia

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia