La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Sahuí se compromete a impulsar 200 mil acciones de vivienda

86

VISITAS
Se atenderá a familias con necesidades de espacios dignos

Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, se comprometió a impulsar 200 mil acciones de vivienda para familias que más lo necesiten de llegar a encabezar el Gobierno del Estado.

“La principal atención radica en un binomio, fortalecer las políticas pública en áreas de salud e infraestructura social básica. Esta estrategia ha probado su eficacia y vamos a duplicar el esfuerzo.

De esta manera, se pretende dotar a más familias estufas con chimenea, baños ecológicos, pisos firmes y cuartos adicionales.

En el predio de Casimira Navarrete Pacheco y su esposo, Carlos Daniel Caamal, vecinos de Mulchechén se realizó la presentación del segundo compromiso de campaña de Sahuí Rivero.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que Yucatán ha tenido un avance en el combate a las carencias sociales, según demuestran las últimas evaluaciones de Coneval.

“Seguiremos asegurando que las familias en situación de vulnerabilidad de toda la entidad cuenten con programas que beneficien su salud y economía, tales como ampliaciones de vivienda, estufas ecológicas, baños, pisos firmes y techos, ya lo hemos hecho antes, conocemos la ruta“, aseveró.

Tras colocar un banderín en donde se realizará la primera de las 200 mil acciones de vivienda, el candidato señaló que se atenderá a las familias de las comisarías y municipios que más lo requieran.

12 muertos por influenza en Yucatán, reconocen oficialmente autoridades estatales, rebasadas por la enfermedad

Leer Noticia

Pide Ávila Ruiz declarar la existencia de una epidemia de influenza en el estado de Yucatán

Leer Noticia

40 grados o más para los próximos días en la Península de Yucatán

Leer Noticia

Banda de huachicoleros opera en Yucatán desde hace al menos dos años

Leer Noticia