La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Reportan mujer anciana atropellada por camión de la basura

247

VISITAS
Al lugar acudieron agentes policiales, quienes se percataron que la persona fue atropellada por una unidad de Aseo Urbano del  Ayuntamiento de Mérida, informa la misma Comuna

Redacción / Comunicado de Prensa del Ayuntamiento de Mérida.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 17:55 horas de un hecho de tránsito en la calle 62 entre 65 y 67 en el que resultó lesionada una mujer de aproximadamente 80 años de edad.

 

Al lugar acudieron agentes policiales, quienes se percataron que la persona fue atropellada por una unidad de Aseo Urbano del  Ayuntamiento de Mérida.

 

Los agentes policiales procedieron a cerrar la vialidad para que los paramédicos atendieran a la mujer que fue trasladada al Hospital O`Horán para su atención médica.

 

Asimismo, personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida trabaja para localizar a los familiares de la lesionada en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

 

Concluida la labor de los paramédicos se procedió nuevamente a abrir las vialidades.

 

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia