La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El Bronco en la boleta presidencial, una auténtica burla

332

VISITAS
El gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, quien se convirtió en 2015 en el primer gobernante independiente del país
Redacción.- Burla y escándalo. Cuatro de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) votaron esta madrugada a favor de sumar a la contienda a Jaime Rodriguez Calderón, conocido como El Bronco, a pesar de la falsificación de firmas. 

El gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, quien se convirtió en 2015 en el primer gobernante independiente del país, podrá ser el quinto aspirante presidencial en la boleta rumbo al 1 de julio. 

El tribunal ha dado una nueva oportunidad al político a pesar de que la autoridad electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE), encontró numerosas irregularidades en los apoyos que reunió para conseguir la candidatura.

Con la decisión de los magistrados, el INE no tiene elementos para impedir que el Bronco sea incluido en la boleta presidencial y por lo tanto sea candidato independiente. 

AMLO invitaría a Meade y Anaya a su gobierno

Leer Noticia

Anuncia López Obrador 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, según dice

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

Leer Noticia