La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El Bronco en la boleta presidencial, una auténtica burla

348

VISITAS
El gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, quien se convirtió en 2015 en el primer gobernante independiente del país
Redacción.- Burla y escándalo. Cuatro de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) votaron esta madrugada a favor de sumar a la contienda a Jaime Rodriguez Calderón, conocido como El Bronco, a pesar de la falsificación de firmas. 

El gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, quien se convirtió en 2015 en el primer gobernante independiente del país, podrá ser el quinto aspirante presidencial en la boleta rumbo al 1 de julio. 

El tribunal ha dado una nueva oportunidad al político a pesar de que la autoridad electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE), encontró numerosas irregularidades en los apoyos que reunió para conseguir la candidatura.

Con la decisión de los magistrados, el INE no tiene elementos para impedir que el Bronco sea incluido en la boleta presidencial y por lo tanto sea candidato independiente. 

Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia