La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Falleció anciana atropellada por camión recolector de la basura en el centro de Mérida

622

VISITAS
Al lugar acudieron agentes policiales, quienes se percataron que la persona fue atropellada por una unidad de Aseo Urbano del  Ayuntamiento de Mérida

Redacción.- Falleció la anciana que resbaló de la banqueta y cayó en la calle cuando pasaba un camión de la basura del Ayuntamiento de Mérida. El accidente ocurrió a las 17:55 en la calle 62 entre 65 y 67 en el que resultó gravemente herida una mujer de aproximadamente 80 años de edad que vendía todos los días sus verduras en la banqueta.

 

Al lugar acudieron agentes policiales, quienes se percataron que la persona fue atropellada por una unidad de Aseo Urbano del  Ayuntamiento de Mérida, la que le pasó encima de un brazo y la cabeza. La mujer quedó mal herida bajo el camión.

 

Los agentes policiales procedieron a cerrar la vialidad para que los paramédicos atendieran a la mujer que fue trasladada al Hospital O`Horán para su atención médica donde murió.

 

Asimismo, personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida trabaja para localizar a los familiares de la fallecida en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

 

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia