La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Impulso a zonas turísticas, una urgencia en el estado: Huacho Díaz Mena

50

VISITAS
La urgencia de generar políticas que impulsen nacional e internacionalmente las zonas turísticas de Yucatán es latente en el centro del estado
Redacción / Boletín de Prensa.- De gira por el centro del estado el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Juntos haremos historia se compromete a generar condiciones para aumentar visitas.
 
La urgencia de generar políticas que impulsen nacional e internacionalmente las zonas turísticas de Yucatán es latente en el centro del estado, donde el anillo de cenotes no ha recibido el apoyo para convertirse en un parador que beneficie a todos los pobladores.
 
Por ello durante su visita a Cuzamá, Homún, Huhí y Sanahcat, Joaquín Díaz Mena "Huacho" se comprometió a impulsar el turismo para que la proyección traspase las fronteras incluso internacionales y así el número de visitantes incremente, generando mejores oportunidades de trabajo a todo el pueblo.
 
"Vamos a impulsar la zona de los cenotes para promoverla a nivel internacional, para que la gente de estos municipios se beneficie con una derrama económica para todos: los que trabajan en los comercios, los artesanos, los tricitaxistas, los guías de turistas y todos los que dan servicios", dijo "Huacho".
 
El abanderado de MORENA, PT y PES realizó las caminatas junto con Virgilio Pech, candidato a la alcaldía de Cuzamá; Blanca Echeverría, candidata a la alcaldía de Homún; y  Maribel Escobedo, quien va por la presidencia municipal de Huhí.
 
También lo acompañaron Alejandra Novelo, candidata a la diputación federal por el V distrito, y Luis Pavón, candidato a la diputación local por el XIV distrito.

Renán Barrera, invitado especial en encuentro de alcaldes en Ciudad de México

Municipios fuertes para transformar a México: Renán Barrera
Leer Noticia

Yucatán no pueden seguir así; el sistema de salud está en crisis, dice Vila Dosal

El candidato a la gubernatura, enterado de la crisis en que está el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), se solidariza con los afectados y exige a las autoridades federales auditar el funcionamiento del nosocomio
Leer Noticia

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia