La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rogerio Castro dice que para bajar precios a las gasolinas hay que construir dos refinerías en México

119

VISITAS
Si producimos la gasolina que consumimos bajarán los costos, explicó a los ciudadanos que lo cuestionaban

Redacción / Boletín de Prensa.- Desde temprana hora el candidato al senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, Rogerio Castro Vázquez, mediante volantes dio a conocer algunas de las propuestas del “Proyecto de Nación” de Andrés Manuel López Obrador, entre las que se encuentra bajar el precio de los energéticos en el país.

La avenida Itzáes con Canek fue el primer punto donde el candidato a senador platicó con automovilistas que pasaban por tan transitada avenida. Mediante el dialogo y a pesar de la premura del tiempo de los conductores, el diputado con licencia se comprometió a que cuando llegue bajarán los precios de las gasolinas.

Esto será a través de la construcción de 2 refinerías y la modernización de las existentes, pues si producimos la gasolina que consumimos bajarán los costos, explicó a los ciudadanos que lo cuestionaban de “cómo le iban a hacer”. Hay que recordar que el costo de la gasolina en los gobiernos del PRIAN se ha incrementado por que se abandonaron las refinerías y se aumentó la importación al 65 por ciento.

Transeúntes que pasaban por la zona también fueron abordados por Castro Vázquez, quienes les platicó algunas sus propuestas como el apoyo a los adultos mayores, a los jóvenes y discapacitados

Ya por la tarde el contendiente al senado se trasladó al Oriente de la Ciudad, donde en el cruce de Plaza Oriente y Circuito Colonias  nuevamente saludó y encontró a muchos que hoy militan con morena y conocen la labor que ha hecho por los yucatecos cuando fue Diputado Federal.

Cabe señalar que algunos automovilistas que pasaban por el lugar le tocaban el claxon, en señal de apoyo al partido, incluso uno que otro transeúnte le hizo porras desde lejos al candidato.

Rogerio Castro dice que para bajar precios a las gasolinas hay que construir dos refinerías en México

Si producimos la gasolina que consumimos bajarán los costos, explicó a los ciudadanos que lo cuestionaban
Leer Noticia

Hombres camión de la AMOTAC exigen alto al alza en gasolinas y casetas: piden reformas de ley en Yucatán

Asimismo, solicitan al gobernador Rolando Zapata Bello que los incluya como organización en el Consejo Consultivo del Transporte del Estado de Yucatán.
Leer Noticia

Posible aumento al transporte obedece al gasolinazo aprobado por legisladores del PRI y el PAN: Rogerio Castro

Aumento en gasolinas desde el año 2000, supera el 230 por ciento.Solicitud de subsidio representaría un aumento mensual de casi 600 por ciento, dice el pre candidato de Morena al gobierno de Yucatán
Leer Noticia

Enojo empresarial ante cascada de aumentos en gasolinas y energéticos: piden al gobierno federal y estatal menos gasto corriente y menos impuestos

Las cámaras empresariales de Yucatán agrupadas en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señalaron la marcada  incertidumbre tanto para el sector empresarial como para la sociedad en general debido a la inflación 
Leer Noticia