La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detenido el empresario pesquero Manuel Gerardo Rodríguez Mendoza candidato de Morena en Río Lagartos

393

VISITAS
Según versiones, la detención tuvo lugar con un impresionante operativo por parte de la fuerza pública estatal. Foto: Archivo

Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) detuvieron  al empresario pesquero Manuel Gerardo Rodríguez Mendoza candidato del Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) a la Presidencia Municipal de Río Lagartos, ubicado en el litoral noreste de nuestra entidad. El empresario y candidato habría sido trasladado a la sede de la Fiscalía General del Estado por amenazar con una pistola, según versiones, ya que ayer corrieron rumores de que había sido secuestrado, o que había sufrido un asalto.

Según versiones, la detención tuvo lugar con un impresionante operativo por parte de la fuerza pública estatal, la que envío decenas de agentes que llegaron a una de las bodegas del sujeto para practicar una revisión.

Personal de la empresa y el mismo Rodríguez Mendoza habrían intentado evitar la acción policíaca, según versiones oficiales. Rodríguez Mendoza habría amenazado con un arma a los policías, lo que se agravó la situación, justificando su detención, según la versión oficial filtrada a algunos medios locales.

Ademán se le habrían decomisado dos millones de pesos cuya procedencia no pudo acreditar y varios kilos de caracol, especie en veda en Yucatán, así como varias toneladas de pepino de mar cuya captura está prohibida, según se filtró a medios locales.

Empate técnico en elección al Senado revela encuesta, dice Rogerio Castro

Leer Noticia

Según Rogerio Castro, Morena encabeza las preferencias electorales en Mérida

Leer Noticia

Con Obrador se incrementará la relación con el consejo de Derechos Humanos de la ONU, asegura Rogerio Castro

Leer Noticia

Seré el vínculo para potenciar el sector turístico de Yucatán: Rogerio Castro

Leer Noticia