La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Fernando Xacur y Alberto Nolasco recorren el Fraccionamiento Francisco de Montejo

82

VISITAS
No puede haber funcionarios ricos y pueblo con carencias, y dijeron que más de la mitad de los yucatecos viven en pobreza.
Redacción / Boletín de Prensa.- Los candidatos por la Alcaldía de Mérida, y por la Diputación al IV Distrito local Fernando Xacur y Alberto Nolasco recorrieron este martes por la tarde algunas calles del Fraccionamiento Francisco de Montejo, donde tuvieron la oportunidad de saludar a los vecinos y refrendarles su compromiso de trabajar para que las condiciones de la gente cambie a partir de una mejor participación de la ciudadanía para proyectar una nueva generación de servidores públicos comprometidos con las demandas de la gente. 

En el caso de Alberto Nolasco, este dijo que promoverá en el Congreso la cultura de la austeridad, empezando con el sueldo de los mismos diputados pues estos deben reducirse a la mitad, como ha planteado Andrés Manuel López Obrador. No puede haber funcionarios ricos y pueblo con carencias, y denunció que más de la mitad de los yucatecos viven en pobreza.

Juego de Pelota en el centro de Mérida

Leer Noticia

Vídeo Inició transición en el Ayuntamiento de Mérida: Renán Barrera dice que meridanos esperan respuestas inmediatas

Leer Noticia

Inició transición en el Ayuntamiento de Mérida: triunfo histórico no es cheque en blanco, dice Barrera Concha

Leer Noticia

Relevo en el Consulado estadounidense en Mérida

Leer Noticia