La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vamos a reducir el precio del gas doméstico dice Rogerio Castro en Izamal

133

VISITAS
Por la tarde el candidato a senador se trasladó a Izamal, donde lo esperaba Miguel Asaf, candidato a la alcandía por MORENA en dicho municipio

Redacción / Boletín de Prensa.- Con paso firme y saludando a los vecinos, ayer por la mañana Rogerio Castro Vázquez candidato al senado, caminó por la colonia Bojórquez teniendo muy buena aceptación entre los vecinos de Izamal.

El maestro Castro, platicó algunas de las propuestas del “Proyecto de Nación” con los habitantes de la zona: “Vamos a reducir el precio del gas doméstico, es una barbaridad y humillación para los mexicanos que en este sexenio haya aumentado un 46.6% ese servicio, las familias del país no están para soportar estos precios y mucho menos a los Gobiernos corruptos” mencionó.

Por la tarde el candidato a senador se trasladó a Izamal, donde lo esperaba Miguel Asaf, candidato a la alcandía por MORENA en dicho municipio.

Ambos candidatos se comprometieron a gestionar más recursos sociales para los izamaleños, puesto que muchos de los presentes se quejaban de que los trámites son difíciles y representan un costo para ellos, ya que tienen la necesidad de viajar a la capital yucateca para hacer la tramitología.

Doña Isabel Chan, propietaria en una de las casas visitadas, les pidió apoyo para techar su hogar, comprometiéndose ambos candidatos a ayudarla; “la vivienda no es un privilegio sino un derecho de todo mexicano para vivir dignamente”, recordó el candidato a la Senaduría.

Antes de retirarse de Izamal, ambos candidatos grabaron un video, emitiendo un breve mensaje en donde invitan a la ciudadanía a votar por MORENA y apoyar el cambio del país.

Más tarde el candidato al Senado, se trasladó al municipio de Dzemul donde se reunió de manera privada con el candidato a la alcaldía de dicha localidad, el Sr. Donato Aké y algunos militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En la reunión, el maestro Rogerio invitó a sumarse al cambio pero sobre todo, a votar, no solo por Andrés Manuel ni por Joaquín Díaz, sino también votar por cada uno de los candidatos de MORENA, ya que se necesita ser mayoría en el Congreso y el Senado para gestionar recursos a favor del pueblo.

Rechazan diputados de Morena descalificaciones y suposiciones de legisladores y gobernadores panistas y del PRI

Leer Noticia

Coordinador de Morena en el Congreso dice que algunos gobernadores andan muy nerviosos

Leer Noticia

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia