La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Supuesto ataque químico en Siria, orquestado por servicios secretos británicos, acusa el ejército ruso

158

VISITAS
Por el momento, los gobiernos occidentales que atribuyen la culpa del ataque químico al gobierno de Assad están basados ​​en informes convencionales de medios como la BBC

Redacción.- El ejército ruso dice que el supuesto ataque químico en Siria fue organizado y dirigido por Gran Bretaña. Así lo señalan agencias internacionales. El líder laborista Jeremy Corbyn dice que la intervención militar del Reino Unido en Siria arriesga "escalar un conflicto ya devastador" y que el Reino Unido debería presionar para que se lleve a cabo una "investigación independiente liderada por la ONU" sobre el presunto ataque químico.


Al hablar con su homólogo holandés, Stef Blok, Sergei Lavrov reveló que Rusia tiene pruebas de que el incidente en Douma, Siria, el 7 de abril fue organizado por los servicios de inteligencia de un estado extranjero que lanzó una "campaña rusofóbica", es decir, Gran Bretaña y el MI6.

 

"Tenemos pruebas irrefutables de que fue otra puesta en escena, y los servicios especiales de un estado que está en la vanguardia de la campaña rusófoba participaron en la puesta en escena", dijo Lavrov en una conferencia de prensa según informa la agencia rusa RT.

 

Por otra parte, el Pentágono admitió un día antes que todavía están "buscando pruebas reales" de que el gobierno sirio fue responsable del presunto ataque químico, y que habían estado confiando en informes de "redes sociales".

 

Por el momento, los gobiernos occidentales que atribuyen la culpa del ataque químico al gobierno de Assad están basados ​​en informes convencionales de medios como la BBC, que dependen casi por completo de los grupos rebeldes islamistas y los activistas y ONG que operan dentro de su territorio para obtener información.

El Ejército de los Estados Unidos está transfiriendo toneladas de oro de Siria, dicen medios regionales

Leer Noticia

Atentado en Siria: habrían muerto varias personas / Entre éstas, soldados de Estados Unidos, dicen

Leer Noticia

La salida de Mattis por el anuncio del retiro de tropas estadounidenses desplegadas en Siria, dicen

Leer Noticia

Israel lanza ataques sin precedentes en territorio sirio: dice que bombardea estructuras militares iraníes

Israel ha reconocido más de 100 incursiones aéreas en Siria desde el inicio de la guerra civil hace siete años.
Leer Noticia