La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Se burlan de ciudadanos de Polígono 108: se descompone autobús, de nuevo

1114

VISITAS
Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo evitan que los ciudadanos se queden varados por el mal servicio a la colonia Polígono 108.
Redacción.- Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" implementado por la dirección de Transporte para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo, evitan que los ciudadanos se queden sin transporte por las descomposturas de los autobuses de la ruta que da servicio a la colonia Polígono 108.

De nueva cuenta vecinos reportaron a Infolliteras.com la descompostura de otro autobús de Urbanos, el que dejó varados a decenas y decenas de personas bajo el sol.

En días pasados dimos cuenta de la protesta en la colonia Polígono 108 por las descomposturas de los autobuses y el mal servicio que padecen los ciudadanos de esa zona de la ciudad -problema en realidad generalizado a todo Mérida- y las entrevistas con funcionarios de la Dirección de Transporte, incluido el director, Humberto Hevia Jiménez.

En realidad nada ha dado resultado. No hay camiones nuevos. Y los que envían de reemplazo se descomponen al igual que las viejísimas unidades de Urbanos. Un desastre.

Un renovado auditorio del Centro Cultural Olimpo, punto de partida para la política cultural de la administración del alcalde Renán Barrera Concha

Leer Noticia

Gobierno francés cancela construcción del aeropuerto en Notre-Dame-des-Landes, tras años de protestas y polémicas

Leer Noticia

Polémica por anuncio de compra de 8 misiles a EEUU

Leer Noticia

Ahora el Congreso va por nuevos miembros del consejo consultivo del INAIP: se cuelan figuras polémicas

Leer Noticia