La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Se burlan de ciudadanos de Polígono 108: se descompone autobús, de nuevo

1197

VISITAS
Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo evitan que los ciudadanos se queden varados por el mal servicio a la colonia Polígono 108.
Redacción.- Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" implementado por la dirección de Transporte para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo, evitan que los ciudadanos se queden sin transporte por las descomposturas de los autobuses de la ruta que da servicio a la colonia Polígono 108.

De nueva cuenta vecinos reportaron a Infolliteras.com la descompostura de otro autobús de Urbanos, el que dejó varados a decenas y decenas de personas bajo el sol.

En días pasados dimos cuenta de la protesta en la colonia Polígono 108 por las descomposturas de los autobuses y el mal servicio que padecen los ciudadanos de esa zona de la ciudad -problema en realidad generalizado a todo Mérida- y las entrevistas con funcionarios de la Dirección de Transporte, incluido el director, Humberto Hevia Jiménez.

En realidad nada ha dado resultado. No hay camiones nuevos. Y los que envían de reemplazo se descomponen al igual que las viejísimas unidades de Urbanos. Un desastre.

De política latinoamericana y literatura: conversatorio con Sergio Ramírez

Leer Noticia

Crece el déficit comercial de Estados Unidos a pesar de políticas de Trump y su retórica aislacionista

Leer Noticia

La OCDE redujo su expectativa de crecimiento económico mundial a 3.3% desde 3.5%, consecuencia de mayores tensiones comerciales e incertidumbre política

Leer Noticia

Se registran priistas que aspiran a dirigir a dicho instituto político en Yucatán

Leer Noticia