La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Se burlan de ciudadanos de Polígono 108: se descompone autobús, de nuevo

1034

VISITAS
Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo evitan que los ciudadanos se queden varados por el mal servicio a la colonia Polígono 108.
Redacción.- Ni las protestas, ni el supuesto "operativo" implementado por la dirección de Transporte para enviar 10 unidades usadas de otras empresas de reemplazo, evitan que los ciudadanos se queden sin transporte por las descomposturas de los autobuses de la ruta que da servicio a la colonia Polígono 108.

De nueva cuenta vecinos reportaron a Infolliteras.com la descompostura de otro autobús de Urbanos, el que dejó varados a decenas y decenas de personas bajo el sol.

En días pasados dimos cuenta de la protesta en la colonia Polígono 108 por las descomposturas de los autobuses y el mal servicio que padecen los ciudadanos de esa zona de la ciudad -problema en realidad generalizado a todo Mérida- y las entrevistas con funcionarios de la Dirección de Transporte, incluido el director, Humberto Hevia Jiménez.

En realidad nada ha dado resultado. No hay camiones nuevos. Y los que envían de reemplazo se descomponen al igual que las viejísimas unidades de Urbanos. Un desastre.

Lucran políticamente con asesinato de estudiantes en Jalisco: Meade, Anaya y Margarita Zavala

Tras el brutal asesinato de tres estudiantes de cine en Jalisco –disueltos en ácido por narcotraficantes- Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala realizaron comentarios en Twitter
Leer Noticia

Vídeo No le gustó a Ricardo Anaya que le dijeran que se equivocó sobre amnistía en El Salvador y Colombia

Vídeo de Ruido en la Red donde se escucha la entrevista a Ricardo Anaya, y al periodista Daniel Moreno, de Animal Político. Anaya se equivocó o mintió sobre amnistía en El Salvador y Colombia
Leer Noticia

Coinbase ha suspendido el uso del servicio de pagos de la empresa de criptomonedas a Wikileaks

En 2010, MasterCard bloqueó el uso de sus productos para pagar WikiLeaks. Paypal también restringió la cuenta utilizada por WikiLeaks luego de que dijera que el grupo había violado su política
Leer Noticia

Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia