La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

215

VISITAS
Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 

Redacción.- El embajador de Rusia en Estados Unidos advirtió el viernes que habrá consecuencias para los ataques militares dirigidos por Estados Unidos contra Siria, y agregó que no es aceptable insultar al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

"Se está implementando un escenario prediseñado", dijo el embajador ruso, Anatoly Antonov, en Twitter. "Una vez más, estamos siendo amenazados. Advertimos que tales acciones no se dejarán sin consecuencias ".

"Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible", agregó. "Los EE. UU. - el poseedor del mayor arsenal de armas químicas - no tienen el derecho moral de culpar a otros países", afirmó.

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia en el marco de su ataque conjunto, logró entrar en la zona de responsabilidad rusa en Siria.

Los sistemas de defensa antiaérea rusos están desplegados cerca de las instalaciones militares de Tartús y la base aérea de Jmeimim, precisaron desde el Ministerio ruso.

Escala peligroso conflicto entre Rusia y Ucrania

Leer Noticia

Trump anuncia que EEUU abandonará tratado nuclear con Rusia

Leer Noticia

Israel lanza ataques sin precedentes en territorio sirio: dice que bombardea estructuras militares iraníes

Israel ha reconocido más de 100 incursiones aéreas en Siria desde el inicio de la guerra civil hace siete años.
Leer Noticia

Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia