La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

237

VISITAS
Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 

Redacción.- El embajador de Rusia en Estados Unidos advirtió el viernes que habrá consecuencias para los ataques militares dirigidos por Estados Unidos contra Siria, y agregó que no es aceptable insultar al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

"Se está implementando un escenario prediseñado", dijo el embajador ruso, Anatoly Antonov, en Twitter. "Una vez más, estamos siendo amenazados. Advertimos que tales acciones no se dejarán sin consecuencias ".

"Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible", agregó. "Los EE. UU. - el poseedor del mayor arsenal de armas químicas - no tienen el derecho moral de culpar a otros países", afirmó.

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio por EE.UU., el Reino Unido y Francia en el marco de su ataque conjunto, logró entrar en la zona de responsabilidad rusa en Siria.

Los sistemas de defensa antiaérea rusos están desplegados cerca de las instalaciones militares de Tartús y la base aérea de Jmeimim, precisaron desde el Ministerio ruso.

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibe la visita del Embajador de Rusia en México, Viktor Koronelli

Leer Noticia

Consejo de Seguridad de ONU rechaza resoluciones de EEUU y Rusia sobre Venezuela

Leer Noticia

El Ejército de los Estados Unidos está transfiriendo toneladas de oro de Siria, dicen medios regionales

Leer Noticia

Rusia rearmará a Cuba a través de un préstamo de 38 millones de euros

Leer Noticia