La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Médicos las veinticuatro horas, los siete días de la semana: compromiso de Vila Dosal

82

VISITAS
Miles de personas acompañan a los candidatos Ricardo Anaya y Mauricio Vila en Motul
Redacción / Boletín de Prensa.- Doce mil personas se dieron cita esta tarde en la plaza de toros de Motul, donde Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Vila Dosal, candidatos a la Presidencia y a la Gubernatura de Yucatán respectivamente, refrendaron su compromiso con el país y el Estado. 

La primera oradora del mitin fue Teresa Avilés Arroyo, la candidata a la alcaldía de Motul. Dijo sentirse orgullosa de ser la anfitriona "de los próximos Presidente de México y Gobernador de Yucatán". 

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, en emotivo discurso planeó las necesidades de Yucatán, haciendo especial énfasis en la salud. 

"Yo me comprometo a que no falte médico alguno en Yucatán; las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana... La salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad", dijo.

Pide Ávila Ruiz declarar la existencia de una epidemia de influenza en el estado de Yucatán

Leer Noticia

Anuncia López Obrador 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, según dice

Leer Noticia

Nuevo Gobierno debe recapacitar sobre necesaria autonomía e independencia del Fiscal General: senador Fernando Herrera Ávila

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia