La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Médicos las veinticuatro horas, los siete días de la semana: compromiso de Vila Dosal

58

VISITAS
Miles de personas acompañan a los candidatos Ricardo Anaya y Mauricio Vila en Motul
Redacción / Boletín de Prensa.- Doce mil personas se dieron cita esta tarde en la plaza de toros de Motul, donde Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Vila Dosal, candidatos a la Presidencia y a la Gubernatura de Yucatán respectivamente, refrendaron su compromiso con el país y el Estado. 

La primera oradora del mitin fue Teresa Avilés Arroyo, la candidata a la alcaldía de Motul. Dijo sentirse orgullosa de ser la anfitriona "de los próximos Presidente de México y Gobernador de Yucatán". 

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, en emotivo discurso planeó las necesidades de Yucatán, haciendo especial énfasis en la salud. 

"Yo me comprometo a que no falte médico alguno en Yucatán; las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana... La salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad", dijo.

Cuatro contra uno por Eduardo Lliteras Sentíes

Eso es lo que vimos en el show montado por el Instituto Nacional Electoral, con un formato más pulido y menos anquilosado –menos estalianiano- en esta ocasión, pero urdido para torpedear por tercera vez a Andrés Manuel López Obrador
Leer Noticia

Miente: Meade Kuribreña no presentó los datos completos sobre departamentos de AMLO

César Yáñez, vocero de Morena, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que López Obrador aún aparece como propietario de los dos inmuebles porque se encuentran en un juicio testamentario.
Leer Noticia

Continúan adhesiones al proyecto de Huacho Díaz Mena

Díaz Mena anunció que el próximo 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador visitará Yucatán y llevará a cabo dos actividades, una en Progreso y otra en Valladolid
Leer Noticia

Los servicios de salud no pueden seguir así dice Vila Dosal

Vila Dosal recordó que únicamente el 20 por ciento de las unidades médicas del interior del estado cuentan con servicio los fines de semana y el 60 por ciento de los centros de salud no cuentan con personal
Leer Noticia