La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Robó 10 mil pesos de cartera e intentó darse a la fuga en el centro: detenida

101

VISITAS
Se encontraba con esa persona en el interior de una habitación del hotel cuando en un descuido María V.E. se apoderó de su cartera, en cuyo interior tenía 10  mil 500 pesos.

Redacción.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 1:20 horas a María V.E. quien fue acusada por MAMC del robo de una cartera con 10 mil 500 pesos en efectivo.

Según el reporte policíaco, al estar los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 53 por 58 y 56, se percataron que del interior de un hotel ubicado en la citada intersección salió corriendo María V.E. para abordar después una moto para darse a la fuga.

Por los motivos antes señalados los elementos policiales procedieron a retenerla para cuestionarle su actitud.

En esos momentos se acercó MAMC quien indicó que momentos antes se encontraba con esa persona en el interior de una habitación del hotel cuando en un descuido María V.E. se apoderó de su cartera, en cuyo interior tenía 10  mil 500 pesos.

Al realizarle una revisión a María V.E. le fue encontrado entre sus pertenencias dicha cantidad por lo que se procedió a su detención y trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesta a disposición de los Jueces Calificadores.


Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia