La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Motiva y entusiasma a Cecilia Patrón la respuesta a su candidatura, aseguran

95

VISITAS
La candidata a diputada por el 3er distrito Federal, me pongo a sus órdenes, les decía

Redacción / Boletín de Prensa.- Cuando Cecilia Patrón llega a un crucero vial para saludar a los automovilistas y entregarles sus folletos es muy satisfactoria la respuesta de respaldo a su candidatura a diputada por el Distrito 3 por la coalición Por México al Frente.

"Soy Cecilia Patrón, candidata a diputada por el 3er distrito Federal, me pongo a sus órdenes", decía  a los conductores de vehículos y pasajeros mientras esperaban la luz verde del semáforo en el cruce de las avenidas Jacinto Canek y Mérida 2000.

Mientras tanto, integrantes de su equipo de campaña, en su mayoría jóvenes identificados con Cecilia, se daban a la tarea de recoger botellas, papeles y demás basura arrojada desde los vehículos en esos cruceros y en las aceras.

"En cada volanteo vamos a hacer lo mismo" dijo la candidata a diputada federal. Del material recolectado, las latas de aluminio y envases pet fueron entregadas a Luis Felipe Carrillo, quien se dedica a ese tipo de recolecta.

En ese lugar, Gloria Méndez May dueña de la lonchería Méndez dejó un momento su negocio para acudir a saludar a Cecilia, porque “la conozco desde siempre porque soy panista y me gusta estar informada, me acerqué para ver si me puede ayudar con mi negocio".

Jorge Martínez destacó la actitud y personalidad de Cecilia: "Mis respetos por su entusiasmo y por la alegría que se le ve al hacer  su trabajo".

Patrón Laviada destacó que ha encontrado muy bonita respuesta de las personas a las que saludó hoy, esa sonrisa y ese apoyo que cada uno de ellos me brinda es lo que me anima a seguir animando a la gente de este Distrito que tanto quiero, de convencerles que somos una opción real y definitiva de lo que esperan de un diputado federal, de que sepan que tienen un auténtico servidor público que les sirva y que les apoye.

 

Cholul, vándalos impunes por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

El párroco de Cholul y más de 1000 habitantes firman misiva dirigida a Luis Felipe Saidén solicitando patrulla por inseguridad

Leer Noticia

Dos hombres jóvenes, responsables de la destrucción de 71 arbolitos en Cholul, grabados en vídeo obtenido por Infolliteras

Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida denuncia ante el Ministerio Público tras tala de árboles recién plantados en Cholul

Leer Noticia