La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Ofrecerá Morena créditos a microempresarios para el mejoramiento de Ticul: Rogerio Castro

126

VISITAS
Castro Vázquez visitó casa por casa donde los habitantes le expusieron sus necesidades y sus quejas ante el actual gobierno tanto estatal como federal, acompañado de Huacho Día

Redacción / Boletín de Prensa.- Al recorrer las calles del municipio de Ticul el candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” Rogerio Castro Vázquez afirmó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador está convenciendo y creciendo en Yucatán. El candidato al Senado acudió acompañado de Huacho Díaz Mena, candidato a la gobernatura.

Sin embargo el diputado con licencia comentó “No hay que confiarse; recuerden que estamos luchando contra un grupo que no quiere dejar de robar, que se va aferrar a seguir manteniendo el poder, por eso debemos nosotros hacer conciencia que requerimos cuidar el voto y sobre todo no permitir la compra del mismo”.

Castro Vázquez visitó casa por casa donde los habitantes le expusieron sus necesidades y sus quejas ante el actual gobierno tanto estatal como federal, el morenista señaló “En los municipios hemos tenido la oportunidad de platicar con la gente, estamos haciendo compromisos, porque no son propuestas, es un proyecto de nación para Yucatán y para el país”.

Recalcó que uno de los principales compromisos de MORENA es bajar el precio de la gasolina, del gas LP y la luz; para esto, se construirán las refinerías necesarias, se van a producir los energéticos que se requieren para el consumo de los mexicanos “Estamos haciendo el compromiso de mejorar la economía, México vive una crisis histórica y debemos darle esperanza, darle un nuevo rostro a nuestro país”.

Otro de los principales apoyos que impulsará el partido de izquierda será fijar precios de garantía que serán de subsidio para los productores del campo “Por ejemplo, en el mercado la caja de limón cuesta $60 pesos, se los machetean a $30, y por necesidad los citricultores acceden al precio, entonces el gobierno les dará los otros $30, pues los hombres del campo pasan un verdadero calvario para lograr hacer crecer sus producciones” manifestó.

El maestro estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena, María Elena Maldonado candidata a presidenta municipal de Ticul, William Novelo candidato a diputado local por distrito XIII, Hermelindo Loeza candidato plurinominal al distrito XIII y Alejandra Novelo candidata a Diputada Federal por el distrito V federal, todos de la coalición “Juntos haremos historia”.

No hay incremento de salarios de diputados en el Congreso dice Felipe Cervera / Morena rechaza asignación de 22 millones de pesos para Comisión de Vigilancia

Leer Noticia

Morena se opone a la operación de la mega granja de cerdos en Homún dicen

Leer Noticia

Tribunal poblano ratifica supuesto triunfo de Marha Alonso Hidalgo: Morena impugnará

Leer Noticia

SSP informa de la detención de consejera de Morena: agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, dicen

Leer Noticia