La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Seguiremos bajando recursos para que Valladolid se siga viendo mejor, dice Kike Ayora

107

VISITAS
Todos creyeron que íbamos a renunciar, que nos íbamos a rajar, pero no lo hicimos, dice Ayora candidato de Morena en Valladolid

Redacción / Boletín de Prensa.- A dos semanas de campañas electorales, Valladolid se puso de gala, ya que todos los candidatos de morena realizaron una caminata con toda la militancia y simpatizantes del partido. Llevando un saludo y mensaje de esperanza para todas las personas que quieren un verdadero cambio para el país.

 

El ingeniero Enrique Ayora Sosa candidato a la presidencia municipal de Valladolid caminó junto al candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena “Huacho”, la candidata a la diputación federal Jazmín Villanueva y la candidata Fátima Mo a diputada distrito 11 local ´. Encabezando una marcha masiva en toda la Calzada de los Frailes de la emblemática Zací

 

“Kike” Ayora fue el protagonista de la caminata, de la mano de su carismática esposa Anahí, saludando casa por casa a cada una de las familias Vallisoletanas que se encontraron en dicha calzada, regalando un mensaje de que en Valladolid se puede seguir trabajando de manera honesta, ordenada y para todos.

 

Más de 300 personas reunidas, entre simpatizantes del partido y amigos cercanos, fueron motivo importante para generar una gran celebración con MORENA. Porque somos hombres y mujeres trabajando en la lucha constante para mejorar el país.

 

Enrique ayora, al finalizar la caminata dio un mensaje de seguir construyendo Valladolid junto a los demás candidatos de morena:

 

“Es muy claro que, en Valladolid, Morena si trabaja. Es tiempo de seguir con los mejores dirigentes que tiene la ciudad, ya sacamos a los corruptos del palacio, ahora es tiempo de demostrar que morena va más allá de los intereses personales. Todos creyeron que íbamos a renunciar, que nos íbamos a rajar, pero no lo hicimos. ¡Valladolid es de Morena! y no le vamos a dar la oportunidad a personas que no van a trabajar para mejorar la ciudad.  Este 1 de julio vamos a ganar, porque junto al licenciado Andrés Manuel López obrador y toda la planilla de Morena, seguiremos bajando recursos para que Valladolid se siga viendo mejor. Darle identidad, igualdad, pero sobre todo oportunidades para los vallisoletanos y a todas sus comisarias. Yo no les voy a fallar, yo quiero trabajar para que nuestros hijos tengan un mejor futuro” Exalto frente a toda la militancia del partido Morena.

Tras motín de 10 horas el pasado jueves, policías de Valladolid amenazan con dejar desprotegida a la población durante votación

Leer Noticia

Foto Noticia / El PRI amontona material de construcción en comisaría de Calotmul en Valladolid

Leer Noticia

Taxistas se suman al proyecto de Kike Ayora en Valladolid

Leer Noticia

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia